martes, 9 de agosto de 2011

FOX LIFE: EN AGOSTO ESTRENA UNA NUEVA SERIE; LA NUEVA COMPETENCIA CULINARIA SOBRE RUEDAS: “THE GREAT FOOD TRUCK RACE”


El jueves 11 de agosto a las 22:00 horas, Fox Life estrena “The Great Food Truck Race”, una nueva competencia culinaria sobre ruedas donde siete equipos que representan los mejores camiones de comida de los Estados Unidos buscan ganar 50 mil dólares. Cada semana, el equipo que venda más comida continuará la carrera y el perdedor conducirá… de regreso a su casa.

En tan solo dos días deberán preparar, promover y vender la mayor cantidad de alimentos posible y el que menos recaudación genere deberá despedirse de la ruta y de la competencia. Triunfos, trabajo en equipo, diferencias de carácter, y sobre todo, mucho sabor, son los ingredientes perfectos para llegar al final… solo un camión de comida prevalecerá y será el ganador de los 50 mil dólares.

Personajes atractivos y relaciones fascinantes, matrimonios, hermanos, mejores amigos, dirigen los camiones de comida más exitosos y extravagantes del país. Comidas deliciosas, una competencia feroz, una aventura a lo largo y ancho de Estados Unidos, escenarios inspiradores y grandes personajes se hacen presente en la nueva serie de Fox Life, “The Great Food Truck Race”.

Let's Get Rolling, jueves 11 a las 22:00 horas.

El viaje de los siete mejores carritos de comida comienza en el Sur de California. Con los camiones vacios y un limitado presupuesto, deben preparar, promover y vender los alimentos en la primera ciudad que está a más de 100 millas de distancia, el camión que haga la menor cantidad de dinero es eliminado.

Chile Santa Fe, jueves 18 a las 22:00 horas.

El reto es hacer un platillo con chiles rojos y verdes mientras que una tormenta de arena desafía a los seis camiones restantes con sus ventas.

Where's the Beef?, jueves 25 a las 22:00 horas.

Los restantes cinco camiones comienzan una nueva etapa en Texas, capital de la carne de res. La especialidad será un platillo a base de carne lo suficientemente original para convencer a la clientela local.

No hay comentarios: