sábado, 27 de agosto de 2011

COSMOPOLITAN TV. CINE, SERIES, ROMANCE Y MODA



Del 28 de agosto al 4 de septiembre, Cosmopolitan TV presenta cine, series, moda y romance.


CINE
JUNIOR
Domingo 28, 17 hrs.


El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido.


La película estuvo nominada al Oscar en 1994 al Oscar en la categpría de Mejor Canción Original y en el mimso año obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro: Mejor Actor (Schwarzenegger), Mejor actriz y canción original.


Dirección: Ivan Reitman
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Emma Thompson, Danny DeVito.
País: Estados Unidos
Año: 1994
Género: Comedia.




FRENCH KISS
Lunes 29, 17 hrs.


Kate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual “problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión. A bordo conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando, para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se dé cuenta un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país... y algo más.



Dirección: Lawrence Kasdan
Reparto: Meg Ryan, Kevin Kline, Jean Reno, Timothy Hutton.
País: Estados Unidos
Año: 1995
Género: Comedia romántica

UN AMOR LOCO DE ATAR
Miércoles 31, 17 hrs.


Samantha es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias, especialmente todas las relacionadas con los idilios y las relaciones de pareja. Durante una de las sesiones con su psiquiatra, Samantha presencia como ésta sufre un shock, enloquece y ha de ser internada en una clínica. Tras haber perdido a su terapeuta, se verá ocupando su lugar, de incógnito, y atendiendo a sus pacientes.... Samantha, una escritora de viajes no muy afortunada en el amor decide hacerse pasar por su psiquiatra para enamorar a un cliente.

Dirección: Richard Benjamin
Reparto: Courteney Cox, David Arquette, David James Elliot, Carol Kane País: Estados Unidos
Año: 2001
Género: Comedia Romántica.



SEPTIEMBRE



MODA COSMO
Jueves 1, 16.30 hrs.


Si tu objetivo es saber todo lo que al mundo de la moda concierne, no puedes dejar de ver cada capítulo de la serie de mayor prestigio y trascendencia del mundo fashion. Tendrás una ubicación VIP para disfrutar de lo más sexy, sofisticado y glamoroso del negocio de la moda mundial.


SOAP OPERA.BELLEZA Y TRAICION
Viernes 2, 16 hrs

En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamour de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tromentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por hermosas hermanas.


Entre estas dos familias esta siempre Sally Espectros de Spectra Fashions, que con frecuencia a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.


CINE


BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SUSAN (Desperately seeking Susan)
Domingo 4, 22 hrs.


Intrigada por un aviso clasificado que dice “Buscando desesperadamente a Susan”, una aburrida esposa de un preocupado ejecutivo decide ir a Nueva York a ver si encuentra a Susan. La localiza y, fascinada por su estilo de vida, comienza a seguirle el rastro. Llega tan lejos en su fascinación, que le roba a Susan una chaqueta para usarla ella, sin saber que dentro de la chaqueta están escondidos unos aros que pertenecen a un gángster que fue asesinado.



Dirección: Susan Seidelman
Reparto: Rosanna Arquette, Aidan Quinn y Madonna
País: Estados Unidos
Año: 1985
Género: Comedia

No hay comentarios: