jueves, 25 de agosto de 2011

CITYMIX: TERROR, CRÍMEN Y ACCIÓN...

Viernes 26
15:25 “Posesión” (Possession) En Citymix. Elenco: Sarah Michelle Gellar, Chelah Horsdal, Lee Pace, Michael Landes. Género: Drama. La vida de Jess se viene abajo cuando su marido y su cuñado quedan en coma tras un accidente. Cuando el cuñado despierta asegurando ser su marido, ella tendrá que tratar de asimilar la realidad, mientras sospecha que ocurre algo más siniestro.




Sábado 27
“Titulo exclusivo”
19:00 “Staten Island” En Citymix. Elenco: Julianne Nicholson, Vincent D'Onofrio, Seymour Cassel, Ethan Hawke. Género: Crimen.
Jasper Sabiano está dispuesto a todo. Desesperado por reunir el dinero para que su esposa se someta a un tratamiento de fertilidad, decide robar a un peligroso mafioso con la ayuda de un anciano cansado de los abusos del hampón.

Domingo 28
“Estreno”
19:00 “Caso 39” (Case 39) En Citymix. Elenco: Ian McShane, Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland. Género: Terror. Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado.

Lunes 29
19:00 “Básico y letal” (Basic) En Citymix. Elenco: Samuel L. Jackson, John Travolta. Género: Acción. ¿Qué se oculta tras la misteriosa desaparición de un grupo de soldados? ¿Porqué un agente de la DEA asume la investigación? Descubrir la verdad no será sólo Básico sino que también Letal.

No hay comentarios: