jueves, 25 de agosto de 2011

FX: MONSTRUOS, ASESINOS Y SERIES ANIMADAS.




Jueves 25 a las 9 pm. “Bones”. Se trata de una serie sobre procedimientos policiales, misteriosamente entretenida, que se centra en una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan. Ella es una profesional altamente capacitada y el secreto de su pericia está en su capacidad para descifrar claves ocultas en los huesos de las víctimas. Trabaja junto a un agente del FBI, Seeley Booth, especialista en homicidios, cuando los métodos usuales para la identificación de leer más cadáveres resultan inútiles.

Jueves 25 a las 10 pm. Cine FX: “Cloverfield”. La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".

Viernes 26 a las 7.30 pm. Cine FX: “Fever Pitch”. El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Viernes 26 a las 10 pm. Cine FX: “Bedazzled”. Stanley Moon es un joven cocinero, tímido y con baja autoestima, que está enamorado sin esperanzas de la guapa Margaret Spencer, su compañera de trabajo. Tras un fallido intento de suicidio, Stanley es visitado por George Spiggott, un desconocido caballero que le ofrece la solución a todos sus problemas: lo único que pide a cambio es que Stanley firme un contrato vendiéndole su alma. Stanley lo toma por un lunático, pero George le da pruebas convincentes de que él es, en realidad, el mismo diablo. Tras llevarlo a su "club", donde trabaja con los Siete Pecados Capitales, George obtiene el alma de Stanley a cambio de siete deseos (si un deseo no le gusta, solo tiene que sonar una "trompetilla" y éste se desvanecerá). Ahora Stanley podrá disponer del tiempo y espacio suficiente para conquistar a su amada Margaret... olvidando que el diablo nunca juega limpio.

Sábado 27 a las 10 pm. Cine FX: “Vuelo Nocturno”. Lisa (Rachel McAdams) odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones. Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado un pequeño flirteo, en el aeropuerto. A los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior, y Lisa es un elemento clave de su plan.

Domingo 28 a las 10pm. “Family Guy”. Siguen las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas. Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.


Domingo 28 a las 10.30 pm. “The Cleveland Show”. La nueva serie animada -spin off de Family Guy- creada por Seth McFarlane, y que sigue los pasos del vecino favorito de Quahog: Cleveland Brown y su familia, mientras se establece en Virginia con su novia de la secundaria y sus indomables hijos y su propio hijo de adolescente, Cleveland Jr.

Domingo 28 a las 11 pm. “American Dad”. La comedia animada que gira en torno a Stan Smith, un agente del servicio secreto americano cuyo objetivo principal es mantener la seguridad nacional. Su peculiar familia, que incluye a un pez que habla y a Roger un extraterrestre lo mantienen ocupado mientras trata de prevenir cualquier actividad terrorista en los EE.UU. Este año, ya en su séptima temporada “American Dad” celebra e inicia con su episodio N° 100 en el que Haley se fuga con su holgazán novio y Stan y Francine hacen lo imposible por impedirlo. Estrellas invitadas: Burt Reynolds y Anjelica Huston.

No hay comentarios: