jueves, 18 de agosto de 2011

CITYMIX: HÉROES EN APUROS.



Este fin de semana, lo mejor del cine y excelentes actores:

Estreno. Viernes 19 a las 19:00 horas. “La isla siniestra” (Shutter Island) Elenco: Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo Género: Drama. Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.

Estreno. Sábado 20 a las 19:00horas. “Cracks” Elenco: Eva Green, Juno Temple, Imogen Poots, María Valverde. Género: Drama. Durante la Segunda Guerra Mundial, en un mundo en conflicto, una profesora de un exclusivo colegio británico para jovencitas, se enamora de una bella y solitaria alumna española recién llegada. Sus secretos y mentiras cambiarán las vidas de todas.

Domingo 21 a las 19:00 horas. “Un corazón loco” (Crazy Heart) Elenco: Tom Bower, James Keane, Ryan Bingham, Jeff Bridges. Género: Drama. Bad Blake es un cantante de música country destrozado, que ha pasado por demasiados matrimonios, años en la carretera y mucha bebida. Sin embargo Bad no puede evitar buscar la salvación en una joven periodista, quien descubre al verdadero hombre detrás del músico. Jeff Bridges mereció el Oscar en el 2009 como “Mejor Actor” por su inmejorable interpretación.

Lunes 22 a las 19:00 horas. “Un hombre serio” (A Serious Man) Elenco: Richard Kind, Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Sari Lennick. Género: Drama. Larry es un marido fiel y un afectuoso padre, a quien un día todo empieza a irle mal, su mujer lo abandona, el amante lo convence que debe dejar la casa y recibe varios anónimos que lo acusan de traición. ¿Qué otras desgracias podrían ocurrirle? Se trata de una àcida e inmejorable comedia negra, ambientada en 1967, época en que los realizadores Joel y Ethan Coen eran unos púberes que vivían en Minneapolis, donde fueron criados dentro de una familia judía académica. “Un hombre serio es una mirada afectiva hacia la comunidad judía; una película que muestra aspectos del judaísmo que usualmente no se ven”. En la cinta se percibe de nueva cuenta el estilo caricaturesco de los Coen para describir hechos, personajes y situaciones. Ahora, parecen gozar al remarcar los ataques comunes de que son víctimas los judíos, convirtiendo al protagonista en un tipo que no encuentra su camino y blanco de insultos y maltratos.

No hay comentarios: