martes, 16 de agosto de 2011

CITYMIX: LA MEJOR EXPERIENCIA EN CINE.


Martes 16 a las 20:30 horas “A los trece” (Thirteen) Elenco: Nikki Reed, Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Jeremy Sisto. Género: Drama. La identidad de una adolescente cambia peligrosamente a medida que, junto a una nueva amiga, se involucra en un mundo de sexo, drogas y crímenes. Holly Hunter recibió una nominación al Oscar y Hardwicke obtuvo un reconocimiento del Festival Sundance.

Miércoles 17 a las 20:50 horas “Rápido y furioso” (The Fast And The Furious) Elenco: Paul Walker, Vin Diesel. Género: Suspenso. Para investigar una serie de robos, un policía de Los Angeles se introduce en el mundo de las carreras de autos clandestinas, pero su vida peligra cuando sospechan de su verdadera identidad.

Jueves 18 a las 20:50 horas “Fuera de control” (Changing Lanes) En Citymix. Elenco: Samuel L. Jackson, Ben Affleck, Toni Collette, Sydney Pollack. Género: Suspenso. Hasta qué límite puede llegar la irracionalidad humana. Gavin y Doyle no se conocían entre sí, pero cuando tuvieron un accidente de tránsito se volvieron feroces rivales, dispuestos a destruirse.

Viernes 19 a las 21:20 horas “Brigadas rojas” (The Baader Meinhof Complex) En Citymix. Elenco: Martina Gedeck, Johanna Wokalek, Vinzenz Kiefer, Moritz Bleibtreu. Género: Acción. Durante casi 30 años, en Alemania la banda terrorista conocida como ''Fracción del Ejército Rojo'' propuso crear una sociedad más ''humana'', idea que desdibujaron cometiendo los asesinatos que llevaron a su arresto en 1972, con fatales consecuencias.

No hay comentarios: