viernes, 19 de agosto de 2011

CITYSTARS: UN POQUITO DE TERROR







Viernes 19
1962
The Longest Day (El día más largo del siglo) – 19 hrs Directores: Ken Annakin, Andrew Marton,
Reparto: John Wayne, Robert Ryan y Richard Burton
Segunda Guerra Mundial. Minucioso relato del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, que señaló el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. En este ataque participaron 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos.

Sábado 20
SABADOS DE ESTRENO
1971
The Hospital – 19 hrs
Director: Arthur Hiller
Reparto: George C. Scott, Diana Rigg y Barnard Hughes
En un centro médico de Manhattan, una negligencia médica causa la muerte de un paciente. Esto sucede mientras el director del hospital planea la manera de suicidarse y lograr que parezca un accidente.

Domingo 21
DOMINGOS: CICLO DE TERROR
1965
Dr. Terror's House Of Horrors (La casa de los horrores del Dr. Terror) – 19 hrs
Director: Freddie Francis
Reparto: Christopher Lee, Peter Cushing y Roy Castle
Cinco extraños viajan a bordo de un tren, al grupo se une un personaje de aspecto siniestro, quien a través de las cartas ofrece predecirles el destino. Lo que no saben es que a partir de ese momento sus vidas estarán ligadas al Dr. Terror.

Martes 23
2002
Hollywood Ending (Un final al estilo Hollywood) – 17.05 hrs
Director: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Téa Leoni, Bob Dorian Treat Williams George Hamilton, Debra Messing
Val Waxman (Allen) es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. Su fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios. A pesar de que lo abandonó por un gran productor, su ex-mujer (Téa Leoni) sigue confiando en su talento y le propone dirigir una película de gran presupuesto que produciría su novio. Pero justo antes de empezar el rodaje, Val se queda repentinamente ciego. Dispuesto a aprovechar la oportunidad a cualquier precio, decide ocultar su ceguera a todo el mundo y seguir adelante con la película.

Miércoles 24
1955
The Rains Of Ranchipur (Las lluvias de Ranchipur) – 19 hrs
Director: Jean Negulesco
Reparto: Lana Turner, Richard Burton y Fred MacMurray
Edwina Esketh (Lana Turner) llega a la India en compañía de su marido. Poco después conoce al médico de una pequeña localidad, el doctor Safti (Richard Burton), del que acaba enamorándose.

Jueves 25
JUEVES DE PRIMERA
1957
The Three Faces Of Eve (Tres caras de Eva) – 19 hrs
Director: Nunnally Johnson
Reparto: Joanne Woodward, David Wayne y Lee J. Cobb
Eva tiene dolores de cabeza y desmayos. Su marido la lleva al psiquiatra quien descubre que la joven sufre de personalidades múltiples. La tarea, será reconciliar a las 3 mujeres que lleva dentro.

Sábado 27
SABADOS DE ESTRENO
1972
Across 110th Street (Pánico en la calle 110) – 19 hrs
Director: Barry Shear
Reparto: Anthony Quinn, Yaphet Kotto y Anthony Franciosa
En una acción desafiante una banda le roba 300 mil dólares a la mafia italiana. En el operativo, mueren varios gánsters. Al frente de la investigación dos policías trataran de detener a los culpables antes de que la mafia haga justicia por su cuenta

Domingo 28
DOMINGOS: CICLO DE TERROR
1976
Omen (La Profecía) – 19 hrs
Director: Richard Donner
Reparto: Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens
Después de una serie de misteriosas muertes, Robert Thron, descubre que su hijo adoptivo es el Anticristo. Ahora debe tomar su decisión más difícil: O mata al niño o que la maldad reine en el mundo

No hay comentarios: