jueves, 11 de agosto de 2011

UTILISMA: CHISTES, MAGIA Y BUEN SAZÓN EN LA NUEVA TEMPORADA DE “EL TOQUE DE AQUILES”.


Una vez más, el ya conocido Aquiles llega a la pantalla de UTILISMA, el lunes 15 a las 20:00 horas. Considerado uno de los mejores chefs de México, Aquiles Chávez, llega con la 4ta temporada de “El toque de Aquiles”. Compuesta por 40 episodios de media hora, presenta recetas simples y sabrosas, hechas en el momento y en compañía del público. Aquiles abre las puertas de su cocina en un programa para sentirse como en casa.

La nueva temporada incluye juegos, baile y arte en todas sus variantes y se intensifica con la presencia de una big band que a través de su música en vivo aportará ritmo y diversión durante todo el show. Suma también una nueva sección: “Aquí-les-doy…”: con un consejo útil a la hora de cocinar cocina.

Además, esta nueva temporada suma un aditamento especial: Regina Chávez la hija de Aquiles, se incorpora con una sección propia a “El Toque de Aquiles”, con tips y consejos útiles y con el lenguaje e inocencia de una niña de nueve años sumados a la ironía y el humor propio de una Chávez.

El despliegue gastronómico incluirá postres fáciles de preparar, cocina con vino, carne de res, cordero, conchas bivalvas, chiles frescos y secos, frutas rojas, panes dulces y salados, masa de maíz y las mejores opciones para agasajar.

Entre los invitados especiales que pasarán por la cocina de Aquiles se encuentran los chefs internacionales Aarón Sanchez y Narda Lepes, el estilista Martín Llorens y la cantante Karen Rodríguez.



No hay comentarios: