domingo, 11 de noviembre de 2012

ANIMAL PLANET: QUE LINDOS COCODRILITOS!!!



Animal Planet estrena “Pantano Peligroso”
Esta serie lo llevará muy cerca del peligro de la mano de dos divertidos hermanos decididos a proteger cocodrilos salvajes y serpientes venenosas

Robbie y Stephen Keszey son unos hermanos muy peculiares a cargo de Glades Herp Farm, una de las empresas familiares más singulares de Estados Unidos dedicada a proteger a peligrosos animales salvajes en los profundos pantanos de la Florida y el mayor criadero de serpientes venenosas del mundo. Mientras Robbie es un aventurero apasionado de la vida salvaje y los reptiles, Stephen es un citadino muy cauto que no se siente nada cómodo ante la idea de tener que agarrar una serpiente. Esto da lugar a descabelladas situaciones llenas de adrenalina y mucha tensión, pero también mucha risa. Estos hermanos son polos opuestos y son los protagonistas de Pantano Peligroso, la nueva serie de Animal Planet que estrena el miércoles 14 de noviembre a las 22:00 hrs.

En cada episodio las cámaras siguen a estos hermanos en sus aventuras en el pantano mientras ponen en riesgo su vida para proteger a las criaturas más inusuales, desde serpientes pitones y cocodrilos, hasta gatos monteses y osos. Esto incluye acercarse peligrosamente a una furiosa mamá caimán para robar los huevos que hay en su nido antes de que los depredadores naturales se los coman,  enfrentarse a una mortal serpiente cascabel o atrapar un jabalí salvaje.

Pero estos hermanos no siempre estuvieron interesados en trabajar con peligrosos  animales de colmillos afilados que se deslizan sigilosamente. De niño, Robin, el mayor de ellos, amaba dos cosas: la música y la vida silvestre. Después de la secundaria, se mudó a Los Ángeles para tocar el bajo en una banda de rock, viviendo una vida de excesos en el Sunset Strip. Eventualmente se dio cuenta de su verdadera pasión era la vida silvestre y los reptiles, entonces se mudó a Florida para encargarse del Glades Herp Farm, eso sí, sin nunca abandonar su actitud roquera y su pasión por vivir al límite.
Stephen, en cambio, es un chico de ciudad. Después de graduarse de la Universidad Estatal de Ohio, vivió 14 años en Nueva York, donde trabajó como camarero en un bar. Su vida era beber, contar chistes y estar rodeado de mujeres. Cuando Stephen le pidió que le ayudara con el negocio del pantano, Stephen inicialmente no estaba muy convencido de dejar la vida en la gran ciudad, especialmente para pasar todo su tiempo con los animales peligrosos.  “Un cocodrilo es como un dinosaurio para mí", dice Stephen. “Soy aventurero, pero cuando estoy  frente a frente con un cocodrilo de 6 metros pienso, Oh Dios, he ido demasiado lejos. Se me doblan las rodillas”

Glades Herp Farm es también sede del zoológico de enseñanza internacional de Florida (Florida's International Teaching Zoo) el cual cuenta con extrañas especies de todas partes del mundo y al que llegan todos los meses animales nuevos y diferentes.

Pantano Peligroso es producida para Discovery Channel por Story House Productions. Andreas Gutzeit y Davison Shura son los productores ejecutivos por parte de Story House Productions. Kelly Lueschow es la productora ejecutiva por parte de Discovery Channel.






No hay comentarios: