viernes, 9 de noviembre de 2012

FOXLIFE, DE LA MUSICA HASTA LA COCINA


Viernes 9 de noviembre, 21:00 hrs.
Private Chefs of Beverly Hills
The Doghouse

Los chefs tienen que cocinar una comida apta para humanos y canes en un spa de perros que ofrece una “fiesta” para conquistar a un nuevo cliente; un salón de belleza solicita a un grupo de chefs que inyecte un toque de sabor en una Fiesta privada de Botox; un grupo de jóvenes amigos millonarios lleva a los chefs a un campamento con mucho glamour – o "glamping – campamento de lujo" en Santa Bárbara para que les cocinen.         

Sábado 10 de noviembre, 19:30 hrs.
Ice Brigade
DJ Bronco

Cuando entra la orden para armar una cabina de disc-jockey completa con tocadiscos, parlantes y auriculares, los “Ice Brigade” se topan con un desafío que podría obligarlos a clausurar la pista. Randy Finch y equipo despliegan su costado country-western haciendo casi lo imposible: diseñar un toro para una noche de mujeres en un bar de Grand Rapids, Michigan. Por mucho que les pese, Randy quiere que las mujeres usen el toro realmente.

Domingo 11 de noviembre, 19:05 hrs.
Rocco´s Dinner Party
La Prohibición

En el primer episodio de “Rocco’s Dinner Party”, Geoffrey Johnson, chef ejecutivo de Copper Fish, en Broadway; Joseph “J.J.” Johnson, sous chef ejecutivo de la zona de Harlem; y Britt Kurent, que tiene un servicio de catering, compiten para organizar una cena inspirada en los establecimientos ilegales de venta de bebidas alcohólicas de la época de la Prohibición en Estados Unidos. Los chefs deben idear una velada ambientada según la época y con platos que la recuerden, para impresionar al invitado especial Marcus Samuelsson, chef y dueño de restaurant. Entre los invitados, se encuentran el actor y diseñador de interiores Bryan Matt (Mad Men), la actriz Christine Ebersole, la presentadora de televisión Kelly Choi, el actor Michael Kenneth (Boardwalk Empire, The Wire) y el crítico Bill McCuddy.

No hay comentarios: