viernes, 2 de noviembre de 2012

FOX: WILFRED AH QUE PERRO!



En Noviembre llega a FX la nueva temporada de la serie que continúan sumando adeptos en todo el mundo: “WILFRED”

Nueva Temporada: “WILFRED” Domingo 4 de Noviembre, 00.00 hs.

Basada en la serie australiana del mismo nombre y adaptada para FX por David Zuckerman, (co-creador de Family Guy)  “WILFRED”  es la comedia de media hora que sigue de Ryan (Elijah Wood), un hombre quien aún está en busca de su verdadero lugar en el mundo, quien tiene una amistad única y singular con “Wilfred”, el perro de su vecina Jenna (Fiona Gubelmann). Mientras que todos ven a Wilfred como un simple perro, Ryan lo ve como un brutalmente honesto australiano con un disfraz barato de perro.

Mientras comparten aventuras existenciales, Wilfred, el perro, le enseña a Ryan, el hombre, a sobreponerse a sus miedos y a aceptar con alegría lo impredecible e insano del mundo que los rodea.
Elijah Wood (The Lord of the Rings, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Happy Feet) es Ryan y Jason Gann, quien co-creó y protagoniza la serie australiana interpreta a Wilfred. Fiona Gubelmann es la Hermosa vecina de Ryan y dueña de Wilfred, Jenna, y Dorian Brown es Kristen, la neurótica hermana de Ryan. FX estrena la segunda temporada de “WILFRED” desde el domingo 4, todos los domingos a las 00.00 hs.

No hay comentarios: