martes, 27 de noviembre de 2012

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: ESPECIAL “EL FIN DEL MUNDO”



EL APOCALIPSIS MAYA DE 2012, CATACLISMOS CÓSMICOS Y PRESAGIOS …
NAT GEO EXAMINA LAS ANTIGUAS PREDICCIONES DE LOS MAYAS Y OTRAS POSIBILIDADES APOCALÍPTICAS.
 El sábado 1 de diciembre desde las 20.10  hs. Nat Geo emite el especial “Fin del Mundo” con Diego Buñuel. Un análisis sobre el destino del mundo y los sucesos que podrían desencadenar el fin de la humanidad: desde catástrofes cósmicas hasta erupciones de supervolcanes o experimentos científicos fallidos. Nat Geo examina los presagios apocalípticos y sus consecuencias:
 20.10 hs. “Sálvese quien pueda”. Una estrella de neutrones se aproxima peligrosamente a la Tierra y pone en riesgo la continuidad del hombre. La evacuación del planeta es la única salida. Los interrogantes abundan: ¿Cómo se construiría una gigantesca nave espacial, capaz de mantener viva a una gran población durante cien años? ¿Adónde se dirigiría esta nave? Y lo más importante...¿quiénes serían los elegidos para mantener viva a la raza humana y cuál sería el destino de los que quedan atrás? Nat Geo consulta expertos y muestra cómo sería evacuar la Tierra.
 A continuación a las 22.00 hs. en“El Inframundo Maya: El verdadero fin del mundo” Diego Buñuel, se sumerge en enormes cementerios subacuáticos de sacrificios humanos mayas para en busca de nuevas revelaciones sobre la apocalíptica fecha del calendario maya: el 21 de diciembre de 2012. Con lo último en tecnología, Diego y un equipo de arqueólogos iluminan el abismo para explorar estas sepulturas sumergidas para tratar de comprender qué hizo que los mayas predijeran el apocalipsis.
 Nat Geo acompaña al equipo de investigadores de primera línea que descienden por peligrosos túneles subterráneos y por medio de técnicas modernas, realizan un descubrimiento impactante sobre esta cultura. Sábado 1 de diciembre desde las 20.10  hs. “Fin del Mundo” con Diego Buñuel en Nat Geo.

No hay comentarios: