domingo, 11 de noviembre de 2012

EL GOURMET.COM ¡QUE PROGRAMACION!

DULCES CELEBRACIONES
Estreno martes a las 21.30 hs (Méx)
Repetición jueves 23.00 hs (Méx)
Conduce: Paulina Abascal

La reconocida pastelera Paulina Abascal nos brindará todos los tips para disfrutar sus maravillosas recetas para eventos especiales. Porque siempre hay un motivo para celebrar, esta vez le toca el turno a los golosos.

DESDE EL JARDÍN.OHNO.
Estreno  miércoles a las 20.30hs (Méx)
Repetición viernes a las 22.30 hs (Méx)
Conduce: Takehiro Ohno

Toda la esencia de Ohno, cocinando en exteriores, rodeado de la paz y la armonía de un  jardín japonés.
Recetas para reflexionar y disfrutar con cada uno de los sentidos, como sólo Ohno puede expresarlo.
SABOR A MILPA. CULTIVOS CON TRADICIÓN.
Estreno  jueves a las 21.30hs (Méx)
Repetición lunes  a las 23.00 hs (Méx)
Conduce: Zahie Tellez

La milpa es, desde los tiempos prehispánicos, la gran bodega proveedora de legumbres de la zona lacustre del altiplano mexicano
En ella coexisten los frijoles, las calabazas, el maíz y hasta los nopales.
Zahie revalorizará estos productos para llevarlos a la mesa de un modo personal.

INTERVENCIÓN. CARACAS.
Estreno  viernes a las 21.00hs (Méx)
Repetición lunes a las 23.30 hs (Méx)
Conduce: Francisco Del Piero

En esta oportunidad dos nuevas capitales latinoamericanas serán el escenario de las clásicas intervenciones. Francisco del Piero montará su cocina rodante en los sitios más pintorescos de Caracas y Bogotá para preparar los más deliciosos platos típicos.

COCINA ORGANICA CON MONICA PATIÑO
Martes y jueves 10.00 hs (Méx)
Conduce: Mónica Patiño

La destacada chef mexicana Mónica Patiño, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo gastronómico, conduce esta serie grabada íntegramente en las imponentes haciendas del DF. Desde allí, muestra los secretos y recetas de la comida orgánica utilizando productos frescos de su propia huerta y totalmente protegidos de fertilizantes químicos.

MAREMAGNUM MÉXICO
Miércoles 10.00 hs
Conduce: Thierry Blouet

En medio de los paisajes más impactantes de Puerto Vallarta, en México, el prestigioso chef Thierry Blouet presenta una amplia cocina donde los mejores pescados son los protagonistas. Su cocina es de autor, de base francesa pero con una impronta claramente mediterránea. Rodeado de arena y mar, Thierry propone recetas que hacen honor al lugar donde las prepara.

EXPO ELGOURMET.COM
PARTE I ESTRENO 12 DE NOVIEMBRE.
PARTE II ESTRENO 19 DE NOVIEMBRE.
Lunes 21.00 hs (Méx)

Repetición viernes a las 21.30 (Méx)
La 6ª edición de Expo elgourmet.com regresa este año nuevamente al Centro Banamex con sus grandes atractivos como ser: la muestra de productos gourmet, el pabellón del vino y del tequila, las clases demostrativas con los chefs del canal, conferencias magistrales,  talleres de mixología y apreciación del vino, encuentro de negocios, entre otros.

Nos acompañan Paulina Abascal, Mikel Alonso, Alfonso Cadena, José Ramón Castillo, Takehiro Ohno, Eduardo Osuna, Omar Pereney, Francisco del Piero, Ingrid Ramos, Pedro Lambertini, Zahie Téllez y Josefina Santa Cruz quienes deleitarán a los asistentes con sus creaciones únicas que los han colocado como los preferidos del público.

No hay comentarios: