sábado, 17 de noviembre de 2012

CINECANAL: VEN QUE TE DIVERTIRÁS



Sábado 17
22:15 “El juego del miedo 7” (Saw 3d: The Final Chapter)  
Elenco: Costas Mandylor y Tobin Bell. Género: Terror. El supuesto sobreviviente de uno de los juegos macabros ha convertido su amarga experiencia en su forma de vida al convertirse en un experto en auto ayuda. Pero sus obscuros secretos desataran una nueva oleada de juegos del miedo.

Domingo 18
“ESTRENO”
22:15 “Rango” (Rango)
Elenco:  Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty. Género: Aventura. Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo.

Lunes 19
22:15 “Juego a muerte” (Game Of Death)
Elenco: Ernie Hudson, Robert Davi, Wesley Snipes y Zoe Bell. Género: Acción. Los mejores asesinos a sueldo, un agente de la CIA, y un diplomático como próximo objetivo, se reúnen en esta espectacular cinta de acción, en donde Wesley Snipes, debe detener a un grupo de matones, antes de que cumplan con su misión. 

Martes 20
20:10 “Olas salvajes 2” (Blue Crush 2)
Elenco: Sharni Vinson, Elizabeth Mathis, Sasha Jackson y Ben Milliken. Género: Aventura. A sus 18 años Dana es una surfista triunfadora atormentada por el recuerdo de su madre fallecida. Dispuesta a honrar su memoria y cumplir su sueño viaja a las costas de Sudáfrica, para enfrentarse a las implacables olas asesinas de Jefferys Bay.

No hay comentarios: