sábado, 17 de noviembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: PARA NO DEJAR EL SILLÓN DE LA SALA



Lunes 19

Cine / 19.15 hrs
RAMONA Y SU HERMANA (Ramona And Beezus)
Con Selena Gomez ,Joey King, John Corbett

La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, la hacen propensa a los accidentes. Su gran sentido de la diversión, la aventura y la trastada le viene de perlas cuando se propone salvar su hogar.

Miércoles 21

Cine / 19.30 hrs
LOS VIAJES DE GULLIVER (Gulliver's Travels)
Con Emily Blunt, Jack Black, Jason Segel

En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial

Jueves 22 

Cine / 19.20 hrs
HECHIZADA (Ella Enchanted)
Con Anne Hathaway, Cary Elwes, Hugh Dancy, Minnie Driver

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella es la obediencia y le traerá más de un problema en su vida.

Viernes 23

Cine / 18.40 hrs
MILAGRO EN MANHATTAN (Miracle In Manhattan)
Con Doris Roberts, Eric Johnson, Jewel Staite

La amable Sra. Merkle ingresa a trabajar a una tienda departamental en donde ayuda al gerente a que, por una vez en su vida disfrute de la Navidad, del éxito en su negocio y del amor ¡todo al mismo tiempo!

Sábado 24

Cine / 16 hrs
UNA ALEGRE NAVIDAD CON LOS MUPPETS (It's A Very Merry Muppet Christmas)

Con Whoopi Goldberg, Dave Goelz, Steve Whitmire, William H. Macy

Se acerca Navidad y los Muppets están planeando montar un espectáculo en su teatro. Pero la dueña del banco tiene otros planes para el inmueble. ¿Podrán los Muppets salvar su lugar de trabajo?

Domingo 25

Cine / 15.35 hrs
ANASTASIA
Con las voces de Christopher Lloyd , John Cusack , Meg Ryan

Anastasia y Dimitri se enfrentan al malvado Rasputín, quien ha jurado acabar con los Romanov, y a su sicario, el murciélago Bartok. ¿Podrá Anastasia salvar su vida y recuperar el trono?

No hay comentarios: