viernes, 9 de noviembre de 2012

MOVIECITY ABRE LA SEÑAL DE SUS CANALES GRATIS


Del 16 al 18 de noviembre durante las 24 horas
MOVIECITY TE DA UN “FREEPASS” AL MEJOR ENTRETENIMIENTO PREMIUM DE LATINOAMÉRICA

Un fin de semana para que TODOS los suscriptores de televisión paga de América Latina conozcan los estrenos y las series exclusivas de MOVIECITY
Durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre MOVIECITY, en conjunto con los principales operadores de TV paga de la región, abrirá sus canales y estará disponible para que todos los abonados básicos de América Latina tengan un “freepass” a los mejores estrenos y las series exclusivas que sus 6 canales programan a diario.

Además, durante este fin de semana el canal también abrirá su servicio de Pay TV Everywhere MOVIECITY PLAY para que los abonados de tv paga disfruten de la mejor programación premium no sólo en TV lineal, sino también a través de Internet y en los dispositivos conectados como televisores LG y celulares NOKIA Lumia.
Serán 3 días para asomarse y sorprenderse con el mejor entretenimiento que ofrecen Moviecity Premieres, Moviecity Classics, Moviecity Mundo, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Hollywood y Moviecity Play.

Los televidentes de latinoamérica disfrutarán de grandes títulos como: la exitosa Amanecer -parte 1 (Breaking Dawn), Thor, X-Men Primera Generación, Capitán América (el primer vengador), El Planeta de los Simios, In Time, Un Golpe de Altura, Su Alteza, Glee Live! 3D! y muchos más.

“Esta es una gran oportunidad para que los suscriptores del sistema básico que aún no han contratado Moviecity, puedan ver “más y mejores películas” y apreciar directamente por qué MOVIECITY es la mejor experiencia de video Premium de latinoamérica. Asimismo, el “freepass” y todo nuestro despliegue comunicacional es una muestra más de cómo Moviecity apoya a los operadores de tv paga, fomentando el desarrollo del ecosistema de la tv de pago en latinoamérica”, declaró Edgar Spielmann Presidente y CEO de Moviecity.


Aprovecha tu FREEPASS y disfruta con Moviecity, más y mejores películas!

1 comentario:

Unknown dijo...

como asi yo puedo sintonizar cualquier cnal de movicyty desde el viernes a las 12:00 am y puedo ver gratis o como es tambien es para movistar tv colombia?