miércoles, 28 de noviembre de 2012

FOX LIFE SE PREPARA PARA CELEBRAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON LAS MEJORES RECETAS Y TIPS.


Jamie Oliver, Gordon Ramsay, Nigella Lawson, Duff Goldman y Heston Blumenthal celebran las fiestas con un estilo único. Los cocineros más reconocidos preparan sus platos más deliciosos y comparten sus secretos para deleitarse con una cena de Navidad inolvidable.
Todos los días una hora con el mejor contenido navideño de la mano de los chefs internacionales preferidos. Desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 21 a las 19.00 hs. en FOXLife.
Lunes 03 de diciembre, 19:00 hrs.
Jamie Christmas with Bells
El primer episodio nos enseña que con una mínima preparación anticipada conseguimos la libertad necesaria para celebrar nosotros también; además, cómo evitar algunas de las catástrofes típicas – desde pavo congelado hasta budines explosivos – ¡que todos debimos enfrentar en algún momento!
Jamie nos presentará algunas de sus increíbles ideas nuevas, entre ellas el Pavo Wellington, muslos de jamón, waffles de chocolate caliente, limonada con ron, Special Prosecco y más! Además, repasaremos un par de sus recetas favoritas, como las Clásicas Salsas Precocidas y los Clásicos Rellenos de Navidad.
Martes 04 de diciembre, 19:00 hrs.
Jamie Christmas with Bells
El segundo episodio se centra absolutamente en el gran día; Jamie nos enseña a organizar todo para una cena perfecta; incluye Tacos Fiesta, el (inigualable) Rocky Mountain y Bloody Mary Seafood Platter. También nos muestra cómo aprovechar los restos para preparar un recalentado de pavo en sopa.
Mientras tanto, volvemos a ver esos favoritos navideños como el Clásico Pavo Asado y las Clásicas Papas Asadas.
Prepárense para disfrutar y dejen que Jamie les contagie el buen humor para vivir ¡la mejor Navidad del mundo!
Miércoles 05 de diciembre, 19:00 hrs.
Nigella Bites Christmas Special
La diosa en cocina doméstica Nigella Lawson nos brinda sus cinco consejos top para reducir los niveles de stress y aumentar el placer en el período navideño.
¿Quién se puede resistir?
Jueves 06 de diciembre, 19:00 hrs.
Gordon Ramsay Christmas Special
Si estás buscando por una maravillosa cena de navidad este año, en alguna otra ocasión o simplemente sorprender a sus amigos y familia, no busques más.
En este especial de dos partes, Gordon preparará un festín de platos navideños incluyendo sus últimas recetas. No solo nos mostrará los platos tradicionales sino que también nos enseñará sobre los poco comunes.
A sabiendas que las fiestas pueden ser ajustadas para las personas, el Chef Ramsay piensa estas recetas con ingredientes que no afectarán el bolsillo.
Viernes 07 de diciembre, 19:00

Nigella Christmas Kitchen
La hora infeliz
Lidiar con una gran cantidad de gente hambrienta invadiendo nuestros hogares, todos capaces de desafiar las leyes de la naturaleza al estar perpetuamente con hambre, es un desafío navideño. Nigella nos explica como pasar sanos y salvos esta temporada del año donde todo parece estar relacionado con reuniones multitudinarias y comidas.


No hay comentarios: