viernes, 2 de noviembre de 2012

CINEMAX: ESTRENA REVOLUTION



CINEMAX ESTRENA LA NUEVA SERIE “REVOLUTION”
La aventura épica, que cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y la participación del aclamado Giancarlo Esposito, estrena el próximo 4 de noviembre.

Cinemax estrenará la nueva serie de aventura Revolution el 4 de noviembre a las 22:00 hrs, con nuevos episodios todos los martes a partir del 6 de noviembre a las 19:30 hrs. Con la producción ejecutiva de J.J. Abrams (ganador de varios premios Emmy® por su trabajo en Lost y Alias), el drama está co-protagonizado por Giancarlo Esposito (ganador del “Critics’ Choice Television Award” 2012 y nominado al Emmy® por su papel en Breaking Bad). Revolution gira alrededor de la familia Matheson, que lucha por reencontrarse en un Estados Unidos donde la energía eléctrica y todos los elementos de la tecnología – computadoras, aviones, autos, celulares, etc. – misteriosamente desaparecieron para siempre.

Ambientado en el futuro cercano, Revolution muestra un país pos-apocalíptico lleno de grupos clandestinos y milicias. En el primer episodio, Danny – el hijo más joven de la familia Matheson (Graham Rogers) – es secuestrado por un bando militar liderado por el capitán Tom Neville (Esposito). Tras el rapto de su hermano, Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) se ve obligada a ir en busca de su tío Miles (Billy Burke, The Twilight Saga), un ex-marino en el anonimato. Al reunirse, Charlie y Miles se dedican a intentar rescatar a Danny, vencer a la milicia y re-establecer a los Estados Unidos de América.  

Una historia de esperanza y renacimiento enriquecida por la valiente Charlie y su determinado hermano Danny, Revolution explora el misterio sobre por qué la energía desapareció y si algún día podría regresar.

Revolution también cuenta con la actuación de Daniella Alonso como Nora Clayton, una luchadora rebelde, Maria Howell como Grace Beaumont, David Lyons como Bass/General Monroe, Zak Orth como Aaron Pittman, JD Pardo como Jason Neville, Tim Guinee como Ben Matheson y Elizabeth Mitchell como Rachel Matheson. 

 
Creada por Eric Kripke (Supernatural), Revolution también cuenta con la producción ejecutiva de Jon Favreau de Iron Man (productor ejecutivo/director solo del episodio piloto) y Bryan Burk. Los coproductores ejecutivos incluyen a Monica Breen, Anne Cofell Saunders y David Rambo, mientras que los guionistas son Matt Pitts, Melissa Breen y Jim Barnes.

No hay comentarios: