miércoles, 28 de noviembre de 2012

COSMOPOLITAN TV, PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH

Jueves 29
Serie / 16.30 hrs
LOVE TRAP con Evan Starkman.
Una divertida serie que ayuda a los chicos y chicas la oportunidad de conseguir una cita con su amor secreto. Evan Starkman elaborara una “trampa” para que el admirador secreto tenga la oportunidad de expresar sus verdaderos sentimientos.
DICIEMBRE  
Sábado 1
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LUCHA CONTRA EL VIH
DOS PELÍCULAS CONMOVEDORAS
AL CAER LA NOCHE (In the Gloaming) / 22 hrs
Con Glen Close, Bridget Fonda, Whoopi Golberg, Robert Sean Leonard, David Stra
Un joven hombre con VIH regresa a la casa de su familia, de quien estaba alejada antes de morir. En el tiempo poco tiempo que le queda, el joven llega a crear una relación más significativa con su madre . Se sientan juntos en el porche a la hora del crepúsculo, y yendo más allá de sus miedos, descubren más sobre la vida del otro personal.
APOYO DE VIDA (Life Support) / 23 hrs
Con Queen Latifah, Anna Deavere Smith, Wendell Pierce, Rachel Nicks, Evan Ross
Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ana, una mujer seropositiva que superó su adicción al crack y se convirtió en una ejemplo como activista por la defensa de los enfermos del SIDA entre la comunidad negra de Brooklyn.
Domingo 2
Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 22 hrs
LA FLOR DEL MAL (White Oleander)
Con Alison Lohman, Robin Wright Penn, Michelle Pfeiffer, Renée Zellweger, Billy Connolly
Ingrid, la descentrada pero atractiva madre de Astrid, mata a su novio cuando éste se dispone a abandonarla. Desgraciadamente, su única hija, Astrid, está presente cuando la policía la arresta y este suceso marcará para siempre la vida de ambas.,Sola en el mundo, Astrid es ingresada en varias casas de acogida (que incluyen madres adoptivas) y debe endurecer su carácter para luchar y sobrevivir en ese mundo al que ha sido arrojada. Lo único que no cambia en la vida de Astrid es la poderosa influencia que Ingrid sigue ejerciendo sobre ella.,Durante el lapso de tres años que marca la transición entre niña y adulta, Astrid debe aprender el valor de la independencia y la determinación, la furia y el perdón, el amor y la supervivencia, para librarse de su oscuro pasado.... Tras presenciar cómo la policía se lleva a su madre acusada del asesinato de su amante, Astrid pasa a ser una adolescente más bajo la responsabilidad de la Oficina de Menores y de una asistente social. Es así como se ve obligada a pasar del centro de acogida a diferentes casas, intentando adaptarse a todas ellas pero dejando tras de sí un triste rastro, siempre bajo los influjos de su manipuladora madre.

No hay comentarios: