lunes, 26 de noviembre de 2012

FOXLIFE PARA EL FIN DE SEMANA



Viernes 23 de noviembre, 21:00 hrs.

Private Chefs of Beverly Hills
Rockin' Rolls
Una vieja banda de hair metal de los ochenta quiere que los chefs armen una buena comida para la fiesta de lanzamiento de su nuevo album. Los chefs son contratados por una distinguida organizadora de bodas cuyas exigencias son realmente demasiado. El exclusivo Beverly Hills Women's Club solicita a los chefs que agreguen algo de pimienta al aburrido buffet con sugerencias que hagan enloquecer a su distinguida clientela. 

Sábado 24 de noviembre, 11:40 hrs.
Dr. Oz
Cinco hábitos que engordan
El Dr. Mehmet Oz nos ayuda a descubrir esos cinco hábitos que engordan. Luego, el Dr. Oz nos cuenta por qué los edulcorantes artificiales podrían ser los responsables de que engordemos.    

Domingo 25 de noviembre, 21:55 hrs.
Kid in a Candy Store
Dulcemente engañoso
Adam Gertler desenmascara una de las golosinas más complejas hechas en base a azúcar, chocolate e imaginación pura. En Nueva York, descubrimos que las apariencias engañan. Los artesanos de Papabubble hacen verdaderas obras de arte con forma de cepillo de dientes, sombreros o conos helados en caramelo. En el restaurante Max Brenner de Las Vegas, que incorpora al chocolate en todos sus platos, pedimos las increíbles pizzas y rollos primavera dulces. Visitamos Yummy Cupcakes en Burbank, California, una panadería que vende una canasta de picnic compuesta por elotes, sandía y hamburguesas …elaboradas con cupcakes.

No hay comentarios: