viernes, 9 de noviembre de 2012

NUEVA TEMPORADA DE "GLEE" POR FOX

Nueva temporada de “GLEE”

Nueva Temporada: “GLEE”. Jueves 15 de Noviembre, 22.00

“GLEE” 4ta temporada. Jueves 15 de noviembre, 22.00 hs.

Invitadas especiales: KATE HUDSON, SARAH JESSICA PARKER y WHOOPI GOLDBERG
El jueves 15 de noviembre a las 22.00 hs. FOX estrena la cuarta temporada de “GLEE” donde el grupo compuesto por chicos tan ambiciosos como talentosos que escapan de su cotidianeidad entonando todo tipo de canciones, se renueva para dar lugar a una nueva generación.

Este año, los miembros de “New Directions” compiten entre ellos para consagrarse como “La nueva Rachel” y llaman a audiciones para encontrar otros talentos. Mientras tanto, los graduados dejan las comodidades de McKinley para enfrentarse a la dura realidad donde Rachel (Lea Michelle) lucha por complacer a su implacable profesora de danza en NYADA y Kurt (Chris Colfer) recapacita sobre su decisión de quedarse en Lima.
Esta nueva temporada de “GLEE” contará con la participación de varias celebridades y recibe a la ganadora del Golden Globe, KATE HUDSON, quien participará en seis episodios. Por otra parte, en su primera aparición en la televisión desde el suceso mundial “Sex & the city”, la actriz ganadora de un Emmy e ícono de la moda, SARAH JESSICA PARKER, también será parte de la nueva temporada, mientras que Whoopi Goldberg, continúa con su magistral interpretación de Carmen Tibideaux, responsable del reclutamiento de nuevos talentos para NYADA.
Adicionalmente, habrá 4 nuevos integrantes: en el episodio estreno llamado “The New Rachel”, Rachel asiste a NYADA y conoce a BRODY WESTON (Dean Geyer), un apuesto estudiante que inmediatamente se siente atraído a ella. Mientras tanto, en McKinley, surge un nuevo talento que impresionará a más de uno, MARLEY ROSE (Melissa Benoist) y el medio hermano de Puck, JACK PUCKERMAN  (Jacob Artist), ambos realizan audiciones para ingresar al nuevo y popular Glee Club. Por su parte, Sue Sylvester (la ganadora del Premio Emmy, Jane Lynch) cuenta con una discípula, KITTY (Becca Tobin).

No hay comentarios: