viernes, 2 de noviembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: LLAMADOS A LA FAMA



Lunes 5

Cine / 17.15 hrs
LA PANTERA ROSA (The Pink Panther)
Con Kevin Kline, Steve Martin

Un famoso entrenador de fútbol ha sido asesinado y su anillo con un diamante ha sido robado. El gobierno francés necesita resolver el crimen y reclutan a Jacques Clouseau para descubrir al culpable.

Miércoles 7

Cine / 21 hrs
PALABRAS MÁGICAS (Bee Season)
Con Richard Gere, Flora Cross, Juliette Binoche, Kate Bosworth

Eliza se prepara para el Concurso Nacional de Ortografía pero todo parece indicar que mientras más difíciles son las palabras que aprende a deletrear, más se deteriora su situación familiar.

Jueves 8

Cine / 22.55 hrs
DIRECTO A LA FAMA (The Marc Pease Experience)
Con Ben Stiller, Jason Schwartzman, Jay Paulson

En el instituto, Marc Pease era la estrella de todos los musicales escolares, pero al paso de los años y sin éxito, decide montar un nuevo grupo y buscar la ayuda de su ex profesor para volver a la senda del triunfo

Viernes 9

Cine / 22.25 hrs
STAR TREK
Con Anton Yelchin, Chris Pine, Eric Bana, Zachary Quinto

Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero.

Sábado 10

Cine Estreno Animado / 20.25 hrs
KUNG FU PANDA 2
Con las voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jack Black

Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz, un nuevo villano planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen.

Domingo 11 
Cine / 18.45 hrs 
ABAJO EL AMOR (Down With Love)
Con Ewan Mc Gregor, Renée Zellweger, David Hyde Pierce, Sarah Paulson

¡Prepárate para una auténtica guerra de sexos! Entre una autora feminista y un playboy incorregible capaz de seducir a cualquier mujer. Cuando ambos se conozcan, el resultado puede ser explosivo.

No hay comentarios: