viernes, 9 de noviembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS, PELÍCULAS QUE DEJARON HUELLA EN LAS DISTINTAS GENERACIONES

1934
PAZ EN LA TIERRA (World Moves On)
Martes 13 / 20.40 hrs
Relato que transcurre a lo largo de 185 años en la vida de una familia propietaria de una fábrica textil, desde su expansión hacia Europa, pasando por la I Guerra Mundial y centrándose en los esfuerzos de sus miembros por mantener a la familia unida

1945
QUE EL CIELO LA JUZGUE (Leave Her To Heaven)
Miércoles 14 / 19 hrs
Sin dudarlo un segundo Richard decide casarse con Ellen, a quien acaba de conocer. Poco a poco, el hombre se da cuenta de que su esposa está enferma de celos sin imaginar de lo que es capaz.

1951
CADENAS DE ROCA (Ace In The Hole)
Jueves 15 / 20.20 hrs
Un periodista sin escrúpulos y un sheriff corrupto buscan obtener grandes beneficios publicitarios al manipular el rescate de un minero atrapado, sin importar las consecuencias para el herido.

1967
ATAQUE AL CARRO BLINDADO (The War Wagon)
Viernes 16 / 19 hrs
Taw Jackson, un ranchero, está dispuesto a vengarse del hombre que lo mandó a prisión. Para lo cual decide robar la diligencia donde transporta su fortuna, en su aventura lo acompañan un indio, un engreído pistolero, un vaquero y un joven borracho.
  
El sábado en Moviecity Classics
Una comedia de 1969

UN TIPO MEDIO LOCO (Some Kind Of A Nut)
Sábado 17 / 19 hrs
A punto de divorciarse para volverse a casar la vida de Fred, un empleado bancario, cambia radicalmente, cuando decide no afeitarse más. Transformándose en un símbolo de rebelión contra la dirección.


Moviecity Classics presenta
Una clásico del cine francés
LA MUJER DE AL LADO (The Woman Next Door)

Domingo 18 / 19 hrs 
Bernard está felizmente casado con Arlette y tienen un hijo, Thomas. Pero su armoniosa existencia dura hasta que una nueva pareja se muda a su lado: Philippe y Mathilde. La chica, con quien vivió un apasionado romance años atrás, ha vuelto a su vida.

No hay comentarios: