viernes, 2 de noviembre de 2012

DISNEY CHANNEL: PARA TU NIÑO INTERNO Y EXTERNO!



EN NOVIEMBRE, DISNEY CHANNEL ESTRENA LEMONADE MOUTH


Además, presenta episodios inéditos de Phineas y Ferb, A todo ritmo y Austin & Ally.
En Noviembre, llega a la pantalla del canal Lemonade Mouth, una nueva Película Disney Channel protagonizada por Bridgit Mendler y Adam Hicks junto a un talentoso elenco, que trata acerca de creer en uno mismo y perseguir los sueños a través de la música. A su vez, los fanáticos pueden disfrutar de nuevos episodios de algunas de sus series preferidas: Phineas y Ferb, A todo ritmo y Austin & Ally.

Lemonade Mouth cuenta la historia de cómo una banda alcanza el éxito luego de que cinco estudiantes, poco populares pero con una gran pasión por la música, se encuentran entre sí y, finalmente, se convierten en la voz de su generación. Diez canciones originales y un gran elenco, liderado por Bridgit Mendler (¡Buena suerte, Charlie!, de Disney Channel), Adam Hicks (Par de reyes, de Disney XD), Hayley Kiyoko (Los hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel), Naomi Scott (de Life Bites, Disney Channel Reino Unido) y Blake Michael  integran el reparto de esta enérgica película. Para acompañar el estreno de Lemonade Mouth, Disney Channel tiene preparado un maratón de ¡Buena suerte, Charlie!, que incluye un capítulo inédito de la tercera temporada de la serie.

Además, en noviembre llegan nuevos episodios de: Phineas y Ferb, con más aventuras, creaciones y divertidas situaciones a cargo de los queridos hermanastros, durante sus vacaciones de verano; A todo ritmo, con Bella Thorne y Zendaya quienes interpretan a dos grandes amigas que persiguen el sueño de convertirse en bailarinas profesionales; y Austin &Ally una comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición.

El domingo 4, los niños pueden revivir la noche de Halloween con un tenebroso especial de programación en el que pueden ver los episodios temáticos de: Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; A todo ritmo; ¡Buena suerte, Charlie!; y Programa de talentos.

Por otra parte, el sábado 17, la señal tiene preparada una noche musical, que incluye: un capítulo estreno de Austin & Ally en su versión Sing Along, en el que los seguidores de la serie pueden cantar junto a sus personajes favoritos todos ssus temas; la Película Disney Channel Lemonade Mouth y, a su término, Camp Rock 2: The Final Jam. 

Dentro del bloque Disney Junior comienza la segunda temporada de El jardín de Clarilú, la serie original de Disney Junior Latin America que sigue a la pequeña Clarilú quien recibe, en cada episodio, una carta con una consigna por resolver.

La iniciativa online Studio continúa vigente en Disneylatino.com/DisneyChannel y los seguidores de Violetta conocerán, a partir del 5 de noviembre, los videos finalistas, y podrán votar por sus favoritos y elegir a los ganadores que tendrán la posibilidad de conocer al elenco de Violetta.
Como cada mes, los niños podrán votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Lemonade Mouth, Camp Rock 2: The Final Jam y High School Musical. El film más votado se emitirá el domingo 25 de noviembre en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.



No hay comentarios: