viernes, 2 de noviembre de 2012

FOXLIFE: LOS MAESTROS DE LA ALTA COCINA



NUEVA SERIE:
ROCCO’S DINNER PARTY
MARTES 6 DE NOVIEMBRE, 21.00 HS.

Desde el martes 6 de noviembre a las 21:00 horas llega a Fox Life “Rocco’s Dinner Party”, donde el célebre chef Rocco DiSpirito comparte su mesa en las exclusivas fiestas de una de las ciudades más atractivas del mundo: Nueva York. “Rocco’s Dinner Party” es una competencia semanal que da la oportunidad a tres talentosos chefs de preparar la velada perfecta para DiSpirito y sus invitados, es decir, todas celebridades selectas.

Los chefs participantes si bien tienen alguna relación con el mundo de la gastronomía, provienen de distintas áreas, algunos son dueños de restaurantes, otros manejan servicios de catering y hay también gourmets autodidactas. El ganador de cada episodio es premiado con veinte mil dólares.

Cada semana tres nuevos cocineros tendrán una única oportunidad para preparar su plato insignia para impresionar a DiSpirito. Los dos mejores avanzarán a la próxima instancia donde deberán desarrollar un menú completo para los exigentes y célebres invitados de DiSpirito. Entre las celebridades invitadas a las fiestas en esta primera temporada, se encuentran Liza Minnelli, Padma Lakshmi, Raven Symone, Sandra Bernhard y Bryan Batt.

Adicionalmente, la comida es sólo una parte del desafío. Con la posibilidad de asesorarse por una única vez con el productor de eventos para celebridades Jes Gordon, los chefs deberán diseñar además un concepto único para la fiesta ya que la decoración y la ambientación serán juzgadas a la par del menú.

Cada episodio será temático y los chefs deberán basar su plato y experiencia alrededor del tema. Qué fiesta será la velada perfecta y cuál se convertirá en un fiasco? DiSpirito tendrá la respuesta. “Rocco’s Dinner Party” llega a FOX Life martes 6 de noviembre a las 21.00 hs.


* Rocco DiSpirito
Reconocido Chef neoyorquino, descubrió desde muy joven su interés culinario gracias a la cocina italiana de su madre. Doblemente graduado, en dos de los mas prestigiosos institutos:  Culinary Institute of America y Boston University. Ha trabajado arduamente en desarrollar la esencia de los sabores gracias a la cuidadosa combinación de ingredientes. Seis exitosos libros de cocina forman parte de su trayectoria, además de la activa participación en varios programas televisivos. Ha contribuido con cientos de artículos para las revistas de salud, convirtiéndose en promotor del deporte y vida saludable, y es también vocero del Banco de Alimentos. Rocco cree que la salud y lo delicioso pueden ir perfectamente de la mano.  Ganador de múltiples premios, prestigiosos reconocimientos y de favorables criticas en los medios especializados mas selectos de Nueva York, hacen de DiSpirito el candidato perfecto para conducir y ser juez en “Rocco's Dinner Party”.

NUEVA SERIE:
“PRIVATE CHEFS OF BEVERLY HILLS”
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, 21.00 HS.


Desde el viernes 2 de noviembre a las 21:00 horas, FOX Life se asoma al mundo de la alta demanda de glamour gastronómico en “Private Chefs of Beverly Hills”. Esta deliciosa docu-novela semanal sigue a seis talentosos chefs que forman parte de Big City Chefs de Beverly Hills, la primera agencia de chefs privados de la ciudad.

Disponibles las 24 horas estos chefs deben estar pendientes y preparados para satisfacer los caprichos de sus sumamente sofisticados y excéntricos clientes en el barrio más elegante de Los Ángeles, Beverly Hills.

El equipo está compuesto por seis chefs de variada experiencia y antecedentes culinarios que harán lo imposible por cumplir con las demandas de los ricos y famosos.

Jesse Brune: Chef entrenado en Le Cordon Blue, entrenador personal y consultor de vida y estilo, vive en Los Angeles. Especializado en cocina orgánica y saludable, Jesse ha servido en todo tipo de eventos, además de impartir clases de cocina a lo largo de los Estados unidos.

Manouschka Guerrier: Ex modelo, ha aprendido a cocinar gracias a su madre y fue entrenada profesionalmente por su abuela haitiana. Opera un negocio propio enfocado a los solteros, donde enseña cómo servir fácil y elegantemente, comidas económicas.

Stuart O´Keeffe: Descubrió su fascinación por la cocina desde muy joven, ayudando a su madre a preparar las comidas familiares. Estudió en el Instituto de Tecnología de Dublin, graduándose en Artes Culinarias. Cuando llegó a Los Angeles se convirtió rápidamente en un codiciado chef privado.

Brian Hill: Inicio su carrera culinaria haciendo servicios de comida para amigos como un trabajo paralelo. Su talento para la cocina europea y caribeña rápidamente atrajo clientes potenciales y de la farándula como Eddie Murphy, Mary J. Blige, Mariah Carey, entre otros.

Sasha Perl-Raver: Una chef independiente y autodidacta que ha cocinado desde los 16 años de edad, y que ha ganado experiencia y clientela que incluye directores, productores y celebridades de Los Angeles.

Brooke Peterson: Su interés por la comida proviene de su infancia, aprendiendo de su abuela cómo cocinar para grandes grupos con pequeños presupuestos. En la adolescencia ya era una experta en el segmento de entretenimiento y vida y estilo, teniendo su propio programa televisivo.

Desde el viernes 2 de noviembre todos los viernes a las 21:00 horas en FOX Life: “Private Chefs of Beverly Hills”.






No hay comentarios: