sábado, 17 de noviembre de 2012

SYFY EL ADIOS A LAS TEMPORADAS DE TUS SERIES FAVORITAS



No Te Pierdas los Finales de Temporada de tus Series Favoritas, Exclusivamente por Syfy
Este mes Syfy te trae las conclusiones esperadas de las últimas temporadas de Alphas, Paranormal Witness y Haunted Collector

Haunted Collector – Lunes 19/11 a las 20hs.
Los fantasmas y los espíritus no habitan sólo en las casas y en los edificios: pueden vivir también en los objetos. John Zaffis y su familia son renombrados investigadores de fenómenos paranormales que buscan artículos encantados, tales como cuadros, armas, joyas y muñecos. Una vez que identifican estos objetos, los guardan y coleccionan en su museo, ayudando a sus clientes a recuperar la normalidad en su vida.

Alphas – Domingo 25/11 a las 22hs.
Cinco personas comunes y corrientes se unen para formar un extraordinario equipo de Alfas, personas que tienen el extraordinario poder de aumentar sus capacidades hasta obtener poderes físicos y mentales sobrehumanos. El equipo opera dentro del Servicio de Defensa e Investigación contra el Crimen del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dirigido por un preeminente neurólogo y psiquiatra, el Dr. Lee Rosen, especialista en el fenómeno Alfa, e investigan casos que apuntan a otros con poderes Alfa.

Paranormal Witness – Martes 27/11 a las 20hs.
No lo vea solo. Paranormal Witness es un docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente que vivió experiencias paranormales inexplicables. Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y metraje de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show lo llevará a internarse en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores.

Para mayor información visita la página web http://www.syfyla.com

No hay comentarios: