viernes, 9 de noviembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD, TUTIFRUTTI...




Sábado 10
Bloque "Ellas son difíciles de conquistar"

17:25 “Dura de ligar” (Management)

Elenco: Steve Zahn, Woody Harrelson, Jennifer Aniston. Género: Romance. Sue, una vendedora de ambulante, pasa una noche con el encargado de un motel, a la mañana siguiente continúa con su ruta. Para él se ha convertido en algo más que una relación pasajera. ¿Tendrá alguna oportunidad ella? ¿Qué puede ofrecerle?

19:00 “De amor y otras adicciones” (Love And Other Drugs)
Elenco: Oliver Platt, Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal. Género: Romance. Un exitoso vendedor de farmacéuticos conoce a una mujer decidida e independiente. A pesar de su juventud, la chica debe enfrentarse a la realidad: padece el mal de Parkinson. Para su sorpresa, juntos intentarán encontrar el remedio para ser felices.

Domingo 11

Bloque "Invasión de otros Mundos"
17:10 “Pandorum: Terror en el espacio” (Pandorum)

Elenco: Ben Foster, Cam Gigandet, Antje Traue, Dennis Quaid. Género: Ciencia Ficción. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

19:00 “El día que la Tierra se detuvo” (The Day The Earth Stood Still)

Elenco: Kathy Bates, Jennifer Connelly, Jaden Smith y Keanu Reeves. Género: Un extraterrestre llega a La Tierra, con un robot indestructible, para advertir a los humanos que si sigue su abuso del medio ambiente, su raza se verá obligada a destruir la vida en todo el planeta.

Lunes 12
19:00 “Los agentes del destino” (The Adjustment Bureau)                                                    

Elenco: Matt Damon, Emily Blunt, Phyllis MacBryde y Natalie E. Carter. Género: Ciencia Ficción. A punto de convertirse en Senador de los Estados Unidos, un hombre conoce a la mujer de su vida, una bailarina de ballet. De pronto David se da cuenta de que alguien intenta separarlos a toda costa ¿Será capaz de descubrir quién está detrás de esto?

No hay comentarios: