sábado, 7 de mayo de 2011

AXN: DE CASTILLOS, REYES Y COSAS PEORES


KING OF CALIFORNIA
VIERNES 13 DE MAYO A LAS 9:00 PM
A la edad de dieciséis años, Miranda ya se ha visto obligada a afrontar una buena dosis de decepciones. Abandonada por su madre, ha dejado la escuela y tiene que mantenerse a sí misma trabajando como empleada en McDonald’s mientras su padre, Charlie está internado en un psiquiátrico.

Cuando él sale, y regresa a casa, tiene una obsesión: la idea de que el tesoro -dado por perdido- de un explorador español, se halla precisamente enterrado cerca de su hogar. De hecho, llega a creer que el oro yace bajo el área comercial de un almacén, motivo por el cual impulsa a Miranda a lograr un puesto de trabajo en ese lugar a fin de elaborar un plan de excavación fuera de las horas laborales.



CASTLE – “Close Encounters of the Murderous Kind”
EL MIERCOLES 11 DE MAYO AXN TE INVITA A VER UN EPISODIO DE ESTRENO DE CASTLE
Después de encontrar el cuerpo de una astrofísica en su carro – víctima de una explosión – Castle bromea sobre la posible teoría que ella fue asesinada en el espacio exterior. Mientras avanzan en la investigación sobre la vida de la víctima, comenzarán a descubrir que la evidencia los lleva a pensar lo imposible, un secuestro extraterrestre. Benny Stryker (Lance Henrickson), un experto en secuestros extraterrestres, y un misterioso agente gubernamental (Lyle Lovett) intentarán detener la investigación. El episodio fue escrito por Shalisha Francis y dirigido por Bethany Rooney.
El miércoles 11 de mayo no te puedes perder el episodio de estreno de CASTLE a las 10:00 PM por AXN

Escrita y dirigida por Mike Cahill, el elenco de la película está conformado por Michael Douglas como Charlie, Evan Rachel Wood como Miranda, Willis Burks II como Pepper, y Laura Kachergus como Rita

No hay comentarios: