sábado, 7 de mayo de 2011

CITYFAMILY: HÉROES A LA VISTA



Vive un sábado lleno de acción y aventura con héroes de tu misma edad. No te pierdas en Cityfamily “Heroes Infantiles” este sábado 07 de Mayo a partir de las 8:00 de la mañana.
La aventura de los exploradores (Adventure Scouts)
Un grupo de chicos exploradores regresan de un excursión para descubrir que su pueblo ha sido tomado por una banda de motociclistas brabucones. Haciendo usos de sus conocimientos y su equipo de acampada, deberán derrotar a los motoristas indeseables.

Astroboy
Un científico crea a un robot, con aspecto de niño y sentimientos humanos, tratando de recuperar al hijo que perdió. El corazón del chico, una fuente de energía muy poderosa, se convierte en el objetivo del los militares y un ambicioso presidente.


Chicken Run
Un grupo de gallinas que están a punto de ser convertidas en pastel de pollo, encuentran la oportunidad de sobrevivir cuando llega a la granja un gallo volador quien promete ayudarlas a escapar.

ESTRENOS EN TU IDIOMA (Sabado)

El sábado 7 de Mayo a las 21:00 Flicka 2 Patrick Warburton, Tammin Sursok Michael Damian
La pacifica vida de Carrie, una adolescente de la gran ciudad se pone de cabeza cuando tiene que irse a vivir con su padre a un rancho en Wyoming. En medio de las agrestes praderas la felicidad de la joven estará en manos de un potro salvaje.

No hay comentarios: