sábado, 7 de mayo de 2011

HISTORY CHANNEL: LAS BATALLAS, TAMBIÉN SON DE SOBREVIVENCIA





Serie estreno:
BATALLAS A.C.
Todos los sábados a partir del 07 de mayo a las 23:00 hrs.
Para ellos, la guerra era una aventura creativa con el destino de civilizaciones enteras en juego. A través de distintos episodios conoceremos las verdades y los mitos que se esconden detrás del mundo de los héroes épicos y villanos. Sus estrategias militares se pondrán bajo estudio gracias a la tecnología grafica que recreará las antiguas batallas al estilo contemporáneo. Conoce aquí la verdadera historia de Alexander, Los Espartanos, El Rey David y Aníbal entre muchos más.
Tras la muerte del hombre más buscado del mundo

History presenta impactante especial
10 Formas de Eliminar a Bin Laden

Sábado 07 de mayo a las 20 horas
Un década después de los devastadores atentados del 11 de septiembre, fuerzas especiales de la armada Estadounidense capturaron y mataron Osama Bin Laden, el hombre más buscado en la historia del mundo. Ante este acontecimiento, HISTORY presenta el sábado 07 de mayo a las 20:00 horas “10 Formas de Eliminar a Bin Laden,” un revelador especial que pone al descubierto las estrategias llevadas a cabo por Estados Unidos para la captura del líder terrorista.
En “10 formas de eliminar a Bin Laden” se presentan las misiones que fueron puestas en marcha desde 1997 hasta la fecha para atrapar al terrorista más buscado del mundo. Con la presencia personal de agentes de la CIA, fuerzas especiales y figuras gubernamentales que son entrevistadas en este programa, obtendrás los detalles estratégicos de los planes de captura. La acción que se presenta, es visualizada mediante grabaciones militares, archivos gubernamentales e ilustraciones que renacen la situación que sucedió en la realidad.
Este especial se adentra en los 10 planes que la unidad especial de la CIA -creada especialmente para capturar a Bin Laden - llevó adelante para capturar al responsable de los hechos del 11 de Septiembre. Todas las estrategias fueron ofrecidas…desde emboscadas, secuestros, lanzamientos de misiles y ataques aéreos en naves invisibles al radar a invasiones y bombas subterráneas.

Desde que el terrorista más buscado en el mundo declara la guerra a los Estados Unidos a fines de los 90s la CIA con su unidad especial conformada para capturarlo no han cesado de trabajar usando tecnología de punta para atraparlo ya sea vivo o muerto. Usando fotos satelitales, informes de territorio, y rastreando los movimientos de Bin Laden y sus tropas la Unidad Bin Laden de la CIA no ha cesado de rastrearlo

Sábado 7 de mayo, 23:00 horas.
ALEXANDER: AMO DE LA GUERRA
Sigue paso a paso la campaña final de Alejandro Magno, comenzando por la conducción de su poderoso ejército hacia India donde, en una demostración de desafío, fortaleza y fe inquebrantable, ejecuta una de las acciones militares más memorables de la historia: el cruce de un río en medio de una furiosa tormenta. Tal maniobra, no sólo logró desmoronar la confianza del general indio Porus, sino que le permitió tomar por asalto a sus tropas, oculto bajo el manto de la noche.

“MILAGRO EN LOS ANDES: LA HISTORIA DE NANDO PARRADO”
Cuenta detalles de la historias más desgarradora de supervivencia humana como nunca antes se había hecho.
9 de mayo a las 21:00 horas HISTORY transmite un espeluznante especial narrado en primera persona sobre una de las historias de supervivencia humana más conocidas de todos los tiempos: “Milagro en los Andes: La Historia de Nando Parrado.”
El viernes 13 de octubre de 1972, un avión que transportaba a 45 miembros de un equipo de rugby se estrelló en la remota Cordillera de los Andes. Durante 72 días, el mundo pensaba que estaban muertos. Pero lo que los 16 sobrevivientes soportaron, era mucho peor que la muerte, debido a lo que se convertiría en actos de canibalismo en la lucha por sus propias vidas.
Diferenciándose de otros especiales sobre este mismo hecho, “Milagro en los Andes: La Historia de Nando Parrado” presenta la historia en primera persona a través del testimonio del sobreviviente Nando Parrado, autor del libro más vendido “Milagro en los Andes".
La poderosa narración de Nando permite a los espectadores vivir minuto a minuto los 72 días de heroísmo y tragedia a través de los ojos y los recuerdos de un hombre que lo vivió en carne propia
La historia de Nando va acompañada de nuevas imágenes pocas veces vistas en alta resolución, tomadas por los mismos sobrevivientes a lo largo de su terrible experiencia, y de recreaciones del accidente.

MILAGRO EN LOS ANDES: LA HISTORIA DE NANDO PARRADO
Lunes 9 de mayo a las 21:00 horas

No hay comentarios: