sábado, 7 de mayo de 2011

COSMOPOLITAN TV: VAMOS A PONERNOS ARDIENTES




COSMOPOLITAN TV
FAN
Lunes 9, 19 hrs
Es el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo. Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

BORDERTOWN
Miércoles 11, 17 hrs
Lauren Adrian (Jennifer Lopez) es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero. Es enviada a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las 'maquiladoras', unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez

ENFRENTADOS (SERAPHIM FALLS)
Jueves 12, 17 hrs
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista y a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse.

VALIENTES
De Lunes a Viernes, 16 hrs
Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.
Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.
Valientes es una historia de venganza…y de amor.

EN NOMBRE DE DIOS (IN GOD´S COUNTRY)
Sábado 14, 23 hrs
Una historia de esclavitud moderna. Las mujeres jóvenes son ignoradas por la policía y protegidas por "la libertad de religión" se encuentran atrapados en las comunidades polígamas dispersas por toda Norte América. Judith Joesph es una de ellos. A pesar de haber crecido bajo la atenta mirada de "Guardianes de Dios" y sin conocer otra vida, Judith se da cuenta que no puede ver sucumbir a su hija de dieciséis años bajo su misma suerte. Desesperada, sin otros recursos y conexiones, Judith insendia su casa y se escapa con sus cinco hijos. Sola, en el "exterior", Judith no está preparada para manejar los desafíos a los que debe hacer frente, pero está decidida a construir una nueva vida.

SUEÑO INTERRUMPIDO (HALF BROKEN THINGS)
Domingo 15, 22 hrs
Un drama psicológico. Frente a la jubilación, profesional Jean una niñera realiza su trabajo final en una preciosa casa de campo. Cuando dos extraños llegan, Michael un pequeño ladróny Steph, una joven embaraza. De esta manera Jean encuentra la familia que siempre ha anhelado. Sin embargo esta unidad familiar delirante que se han creado se verá amenazada y las líneas entre el bien y el mal se confundirán.

No hay comentarios: