sábado, 7 de mayo de 2011

MOVIECITY: DIOSES, SEXO Y SANGRE











De Roman Polanski:
“El escritor fantasma” Pierce Brosnan, Ewan McGregor, James Belushi, Timothy Hutton
Cuando un escritor británico, accede a terminar las memorias de un ex primer ministro británico, no imagina los problemas los problemas que enfrentará, en un proyecto que parece condenado a fracasar desde el principio y que pondrá en peligro su vida.
Sábado 07 a las 21:00 horas por Moviecity.

ESTRENO
Spartacus : Gods of the Arena
Domingo 8 de mayo a las 22 horas
“Spartacus: Gods of the Arena”, la tan esperada precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, que se estrenará el 8 de mayo 2011 en exclusiva para América Latina por Moviecity, narra la historia del primer campeón de la Casa de Batiatus. Junto al elenco original formado por John Hannah (The Mummy, Four Weddings and A Funeral), encarnando a Batiatus; Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess) como Lucretia y Peter Mensah (300, The Incredible Hulk) como Oenomaus, también aparecen Dustin Clare (Underbelly), como Gannicus, Jaime Murray (Hu$tle) como Gaia y Marisa Ramirez (General Hospital) como Melitta.
La Casa de Batiatus está creciendo, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus cuya habilidad con la espada sólo se compara con su sed de vino y de mujeres. Este es el momento que estuvo esperando el joven Batiatus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Y tendrá a su lado a su leal y calculadora esposa Lucretia para ayudarlo en sus oscuros planes o también requerirá los poderosos encantos de Gaia, su seductora amiga, cuando los necesite. Juntos no se detendrán ante nada para engañar al pueblo, tomar el poder y desangrar a Capua en esta audaz precuela de “Spartacus: Blood and Sand”.


Domingo 08 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Fiebre nupcial en Campobello” Lino Banfi, Christian Ulmen, Mina Tander, Maren Kroymann
Jan, un joven bibliotecario alemán, viaja a Italia para casarse con su novia, de origen germano, Sara. Lo que supondría un alegre y amistoso encuentro con su familia política, se convierte en una pesadilla, por el comportamiento de su futuro suegro.

Lunes 09 a las 21:00 horas por Moviecity.
“Nada más que la verdad” Kate Beckinsale, David Schwimmer, Matt Dillon, Alan Alda
Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.

Martes 10 a las 21:00 horas por Moviecity.
“El día del apocalípsis” Timothy Olyphant, Danielle Panabaker, Joe Anderson, Radha Mitchell
Un tranquilo poblado se ve cercado por militares cuando se descubre que una misteriosa toxina en el agua convierte a quien esté expuesto en un asesino, al tiempo que las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.
Miércoles 11 a las 21:00 horas por Moviecity.

ESTRENO
“W.” Colin Hanks, Josh Brolin, Toby Jones
Biografía de George W. Bush que aborda temas como la relación con su padre, el ex-presidente George H.W. Bush, su juventud, su matrimonio, sus problemas con el alcohol, su conversión al cristianismo y su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos.
Jueves 12 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Propuesta en año bisiesto” Adam Scott, Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow
Según una antigua leyenda irlandesa, en un año bisiesto, cualquier mujer que ansíe llegar al altar puede proponerle matrimonio a su novio. Y Anna está dispuesta a llegar hasta Dublín para lograrlo, sin imaginar lo que podría suceder en el camino.
Viernes 13 a las 19:15 horas por Moviecity.


Matt Damon en:
“La ciudad de las tormentas” Nicoye Banks, Said Faraj
Bagdad. Un grupo de soldados encargados de encontrar armas de destrucción masiva tropiezan con un plan que modificara su misión. En un momento difícil y en una región explosiva, descubrirán que el arma más difícil de encontrar es la verdad.
Sábado 14 a las 21:00 horas por Moviecity.

ESTRENO
Spartacus : Gods of the Arena
Capítulo “Missio”
Batiatus concibe un retorcido plan y enlista a Lucrecia, Gaia y un grupo de gladiadores para llevarlo a cabo. Oenomaus intenta reclamar su lugar como el mejor gladiador pero antes deberá superar varios retos.
Domingo 15 a las 22:00 horas por Moviecity.


“Corredor nocturno” Miguel Ángel Solá, Santiago Daicz, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia
Un misterioso hombre que asedia a Eduardo, gerente de una compañía de seguros, se convierte en su benefactor y lo anima a cambiar de vida, deslizándose hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.
Lunes 16 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Seráphine” Yolande Moreau, Ulrich Tukur, Anne Bennent, Nico Rogner
En 1912, el coleccionista Wilhelm Uhde, uno de los primeros compradores de Picasso. Descubre un nuevo talento en la joven que limpia su casa. Así nace una relación inesperada entre un marchante de vanguardia y Séraphine, una mujer visionaria.
Martes 17 a las 22:50 horas por Moviecity.

Jean Reno en:
“El inmortal” Cuando Charly decidió dejar atrás su pasado en la mafia y regresar con la familia, jamás imaginó que tratarían de asesinarlo. Pero 22 balazos no lograron acabar con su vida y ahora busca vengarse del único hombre que se atrevió a intentar matarlo.
Miércoles 18 a las 21:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: