sábado, 7 de mayo de 2011

CITYVIBE: COSAS DE HOMBRES







Cityvibe, presenta desde el 7 de mayo “Underbelly: The Golden Mile”, la tercera temporada de la multipremiada serie australiana, que se basa en hechos reales ocurridos en los suburbios de Sydney entre 1988 y 1999.La temporada, conformada por 13 capítulos, transcurre en las calles conocidas como “Golden Mile” del barrio King Cross, donde los excesos y la corrupción están presentes a toda hora y todos los días. La trama se centra en John Ibrahim, un empresario vinculado con el crimen organizado y propietario de uno de los clubes nocturnos de King Cross, Kim Hollingsworth, una antigua prostituta y ahora agente secreta, George Freeman, operador de casinos ilegales y mentor de Ibrahim y un grupo de policías y detectives, donde la mayoría son corruptos.
La serie aclamada en todo el mundo ha ganado varios premios en los últimos años, entre los que se destacan seis estatuillas del Australian Film Institute y dos de los Screen Music Awards.
La mafia australiana está de vuelta y con ella esta nueva temporada, que podrá ser disfrutada por la audiencia a partir del 7 de mayo.“UNDERBELLY”Estreno: 07 de mayoCityvibe: Todos los sábados 20.05hs (Méx)

“Intercambio de gangster”
En Nueva York, un yakusa japones y un Mafioso bosnio se convierten en el blanco de una cacería en la que los bandos de ambos desean eliminarlos para apoderarse de un valioso cargamento de heroína& convertido en un toilet.
Lunes 09 a las a las 22:50 horas por Cityvibe.

“Macho alfa”
Cuando Jim murió dejo una familia fracturada, y a su hijo Jack abrumado por la responsabilidad. La brecha se abrió aun más al volverse a casar Alice. 11 años después madre e hijo se volverán a reunir.
Martes 10 a las a las 19:15 horas por Cityvibe.

“De vuelta a la vieja escuela”
Jamie Kennedy, Maria Menounos, Michael Rosenbaum
En 1986, un bailarín de break dance sufre un accidente que lo deja en coma. Después de 20 años despierta para descubrir que el mundo al que él pertenecía, ha cambiado aunque él trate de recapturarlo.
Miércoles 11 a las a las 22:35 horas por Cityvibe.

“Oasis en vivo de los estudios Black Island”
El 14 de Agosto de 2008, el grupo Oasis grabó directo de la consola de sonido de los Estudios Black Island, lo que en realidad era un ensayo del tour Dig Out Your Soul, y terminó convertido en un insólito concierto.
Jueves 12 a las a las 22:50 horas por Cityvibe.

“Camino Hacia El Terror 3”
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos. convirtiéndose en su alimento
Viernes 13 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Gamer: Juego letal”
Michael C. Hall, Kyra Sedgwick, Amber Valletta, Gerard Butler
Arrebatado de su familia y forzado a luchar por su vida, un gladiador del futuro, manipulado tecnológicamente por otro humano, debe sobrevivir cada semana durante los torneos Slavers para tratar de escapar y liberar a los suyos y a la humanidad.
Sábado 14 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Jackass, La Película”
Ha llegado el momento de una nueva aventura en Jackass. Johnny y su pandilla de maniáticos te llevarán a vivir las locuras más disparatadas y salvajes, donde todo se vale y el límite no existe.
Domingo 15 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: