sábado, 7 de mayo de 2011

BBC: GRANDES REGRESOS Y ENORMES DIETAS



Regresa Erica con MÁS problemas que resolver
Being Erica temporada 3

Erin Karpluck regresa como la entrañable y adorable Erica Strange. Michael Riley repite su papel como el enigmático Dr. Tom, al igual que otros populares miembros del elenco. Brent vuelve como su ex colega de River Rock Publishing quien en esta temporada está resuelto a acabar con Erica y su nuevo negocio. Sigue a Erica cada martes a partir del 10 de mayo a las 23:00 hrs por BBC Entertainment.

Los recién llegados a esta temporada incluyen a Adán (Adam Fergus), que es tanto un buen amigo de Erica como una piedrita en el zapato; Lenin (Brandon Jay McLaren), un nuevo amor para Samantha, la pareja "oso" Dave (Bill Turnbull) e Iván (Michael Northey), los nuevos propietarios de la cafetería Goblins, y el todopoderoso Dr. Arthur interpretado por el actor nominado al Oscar Graham Greene.

La transformación es el tema central de la tercera temporada. El público verá como Erica se embarca en una nueva fase increíblemente retadora en su terapia con el Dr. Tom, y no dejes de ver como lucha para poder tomar el próximo gran paso hacia el cumplimiento de su destino.

En esta nueva temporada regresa el equipo creativo con el creador y productor ejecutivo Jana Sinyor (Dark Oracle) y el productor ejecutivo Aaron Martin (Degrassi: The Next Generation, The Best Years), junto con los productores ejecutivos Fortier David e Iván Schneeberg de Temple Street Productions (Billable Hours, Canada’s Next Top Model).



Fat Family Diet – EL RETO A LA ALIMENTACION
VIENE EN SU PRIMERA TEMPORADA
“No hay excusas, Steve Miller está harto de la obesidad y está dispuesto a acabar con ella.”
México 02 de mayo.- Con un porcentaje del 25% de adultos y 16% de niños clasificados como obesos, las familias británicas son las más gordas de Europa… en México si no se modifican los hábitos de consumo, en diez años 90% de la población sufrirá obesidad y sobrepeso. El entrenador, hipnólogo clínico, autor y motivador Steve Miller se ha hartado de tanta obesidad por todos lados. Las excusas como “es genético” o “no tenemos tiempo para cocinar alimentos sanos” son falsas; él cree que la mayoría de la gente es gorda porque come demasiada comida. No te lo pierdas todos los miércoles a las 23:00 horas a partir del 04 de mayo por BBC Entertainment.
Este programa observa cómo Steve transforma a seis familias de obesos, eliminando sus malos hábitos y reduciendo drásticamente las montañas de alimentos que devoran para así organizar un nuevo régimen que les ayude a perder peso. Steve se muda con una familia diferente en cada episodio, y utiliza una estrategia de “amor duro” para darles una semana intensa de tácticas de choque, para ayudar a terminar con los años de negación y que así la familia pueda reconocer que las cosas deben cambiar. Cuando termina la semana, a cada miembro de la familia le dan un rastreador visual de última tecnología que le transmite a Steve absolutamente todo lo que hacen las 24 horas del día todos los días. Pero cuando 12 semanas después, Steve regresa a pesarlos, ¿habrán perdido esos kilos de más?
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: