sábado, 7 de mayo de 2011

CITYSTARS: QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!






Lunes 9
1956
The Rainmaker (El farsante) – 19 hrs
Starbuck (Burt Lancaster) es un timador que engaña a la gente haciéndole creer que los molinillos de viento que vende son artefactos que alejan los tornados. Buscado en varios condados, llega a un tranquilo pueblo asolado por la sequía y decide engañar a una familia formada por un anciano (Cameron Prud'Homme) y sus tres hijos: Lizzie (Katharine Hepburn), una solterona a la que su padre y hermanos tratan desesperadamente de buscar novio; Noah (Lloyd Bridges), un joven anclado en la moralidad y las viejas costumbres, y Jim (Earl Holliman), un chaval inocente y bobalicón que dice lo primero que se le ocurre sin pensar.

Miércoles 11
1960
Sink The Bismarck! (Hundan al Bismarck!) – 14.50 hrs
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Jueves 12
JUEVES DE PRIMERA
1946
Anna And The King Of Siam (Ana y el Rey de Siam) – 19 hrs
Un equipo universitario de fútbol americano pasa por una pésima racha. Su entrenador, hace lo posible por cambiar la situación y, cuando está a punto de perder su empleo, su hija logra que una estrella de este deporte acuda en su ayuda.

Viernes 13
VIERNES - CINE DE TRAGEDIAS
1976
Two Minute Warning (En dos minutos) – 19 hrs
La acción se sitúa en la ciudad de Los Ángeles. En la víspera de un importante partido de fútbol americano en el estadio Coliseum, un sujeto armado con un rifle se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio. Para evitar crear una situación descontrolada se recurre a los equipos SWAT dirigidos por el capitán Peter Holly (Charlton Heston).

Sábado 14
SABADOS DE ESTRENO - BLOQUE DE CINE COMICO
1967
Bedazzled (Pacto con el diablo) – 19 hrs
Tras la muerte de su padre, un hombre blanco criado por los indios, tiene que vender la casa que heredó. Irónicamente se convertirá en la única esperanza para sobrevivir de aquellos que lo rechazaron.

Domingo 15
DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: CLAUDE CHABROL
1992
BETTY – 19 hrs
Un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico, debe sabotear un barco y entregar su carga de caucho a los aliados. El capitán del barco, aunque desilusionado por los horrores de la guerra, está obligado a cumplir su misión.

No hay comentarios: