sábado, 7 de mayo de 2011

FOXLIFE: ESPECIALES DE DIA DE LA MADRE





¿POCO TIEMPO? EN FOX LIFE DURANTE MAYO JAMIE OLIVER ENSEÑA A COCINAR
PLATOS EXQUISITOS EN TIEMPO REAL EN “JAMIE’S 30 MINUTES MEALS”
ADEMAS, FOX LIFE PRESENTA UN ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE: “DISFRUTA UNA COMIDA CON JAMIE OLIVER”.

NUEVA SERIE
“JAMIE’S 30 MINUTES MEAL”
LUNES 9 DE MAYO, 21.00 HS.
El lunes 9 a las 21.00 hs. Fox Life estrena “JAMIE’S 30 MINUTES MEAL” con el carismático y talentoso Jamie Oliver. En esta nueva serie Jamie ofrece instrucciones precisas para los menos inspirados en el arte culinario. En cada episodio el espectador recorre cada uno de los pasos necesarios para crear un gran plato en tan sólo 30 minutos. Las recetas se desarrollan en tiempo real, por lo que el televidente puede recrear esa misma comida en su propia cocina.

Jamie crea comidas caseras desde cero, platos suculentos, ensaladas deliciosas, budines espléndidos y bebidas sumamente refrescantes, con un toque único. Esta serie es un paso más en la misión de Jamie por mejorar la vida de los espectadores a través de la comida al ocuparse de los principales temas de preocupación más comunes: la falta de tiempo y confianza en la cocina. El resultado es un programa culinario tan revelador y útil como entretenido y seductor.

Realizado con la última tecnología en filmación culinaria, “JAMIE’S 30 MINUTES MEAL” es un banquete visual para el espectador. Presenta una cocina actual y simple donde los platos son pensados para la familia, comidas inspiradas en los sabores del sur de Italia, los clásicos de siempre y varios platos asombrosos resultado de los viajes de Jamie alrededor del mundo. Las recetas se convierten en una brisa de aire fresco para el repertorio hasta de los cocineros más experimentados.

Y en el episodio inicial, Jamie cocina “Pollo Piri Piri”, un pollo picante con papas aderezadas y ensalada de arúgula.
Fox Life estrena “Jamie’s 30 minutes meal” el lunes 9 de mayo a las 21.00 hs.
Pero antes, el domingo 8 de mayo a partir de las 18:00 horas, Fox Life y Jamie Oliver comienzan a celebrar a las madres:

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: “DISFRUTA DE UNA COMIDA CON JAMIE OLIVER”.
Para conmemorar el Día de la Madre el talentoso y carismático chef Jamie Oliver agasaja a las madres con distintas delicias preparadas en Italia, España, Francia e Inglaterra con su toque único:
18.00 hs.”Jamie Does” en Los Pirineos, Francia.
19.00 hs.“Jamie at home” Jamie prepara una comida con los recursos de su propia huerta;
19.30 hs. “Jamie’s Great Italian”, invita a cocinar al aire libre en Italia;
20.00 hs. “Oliver Twist”, cocina en su departamento en Londres;
20.30 hs. “Jamie Does” en Andalucía, España
y a las 21.30 hs. cocina casera en “Jamie at Home”.
Domingo 8 de mayo, 18.00 hs.

No hay comentarios: