viernes, 13 de mayo de 2011

SYFY: EL ESPACIO TAMBIEN ES SOBRENATURAL






Lunes 16
CAPRICA – 19 hrs
“Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.
Los Graystone son los dueños de una importante corporación informática líder en el desarrollo de la inteligencia artificial. Daniel Graystone (Eric Stoltz, Chicago Hope), genio en ingeniería informática y uno de los hombres más ricos del mundo. Él y su esposa Amanda (Paula Malcomson, Deadwood), una brillante cirujana, son implacables en su actividad científica. Pero su trabajo pionero da un giro inesperado al afrontar una tragedia familiar y comienza a ver borrosa la línea entre la vida orgánica y la virtual.
Mientras, el clan Adama es dirigido por Joseph Adama (Esai Morales, Jericho), un renombrado abogado en derecho civil y padre del futuro comandante William Adama de la nave Galáctica. El día después de una profunda tragedia personal, Joseph formará un fuerte vínculo con Daniel Graystone, que conducirá a su colaboración y su eventual rivalidad.

Martes 17
GHOST HUNTERS INTERNATIONAL – 19 hrs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, quienes utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.
Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. Para la primera ronda de investigaciones, la tripulación recorrió varios lugares embrujados de Europa. Más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos otros formarán parte de los nuevos destinos.

Miércoles 18
SYFY MOVIE
VAMPIRE IN BROOKLYN – 18 hrs
Un vampiro que viaja desde una misteriosa isla del Caribe a Nueva York conoce a una policía quien debe elegir entre una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas, o su cotidiano empleo de policía.

Jueves 19
Syfy Originals movies Estrena
SINBAD Y EL MINOTAURO– 20 hrs
En esta nueva aventura de Simbad el marino y sus compañeros se enfrentan al Minotauro de la mitología griega, dentro de su laberinto en la Isla de Minos.

Viernes 20
TAKEN – 13 hrs
Steven Spielberg presenta Taken, una miniserie basada en las aventuras de tres familias: los Keys, los Crawford y los Clarke. Russell Keys, veterano de la Segunda Guerra Mundial, sufre pesadillas sobre el secuestro que sufrió por parte de extraterrestres durante la guerra. El incidente Roswell transforma a Owen Crawford de un ambicioso capitán de la Fuerza Aérea en un malvado conspirador en el gobierno. Sally Clarke, una mujer atrapada en un matrimonio poco feliz, queda embarazada luego de tener relaciones con un visitante extraterrestre. A medida que transcurren las décadas, los descendientes de cada familia son afectados por las maquinaciones de los extraterrestres que culminan con el nacimiento de Allie Keys, el producto final de los experimentos de los extraterrestres y la clave de su existencia futura.

Sábado 21
STARSHIP TROOPERS 3 – 20 hrs
Johnny Rico, protagonista de la primera Starship Troopers, tendrá que volver a enfrentarse a los bichos en esta tercera entrega de la saga

No hay comentarios: