sábado, 25 de febrero de 2012

COSMOPOLITAN TV: SÍGUELAS DE CERCA.


Sábado 25. Ciclo Especial de Cine: MUJERES DETECTIVES. Con Kim Delaney, Kyle Secor, Cristian de la Fuente. INFIDELIDAD / 20 hrs. Como terapeuta de parejas, Danielle Montet conoce el impacto de la infidelidad sobre el matrimonio. Aún así, olvida los métodos que emplea con sus pacientes y se ve en una disyuntiva al comenzar a engañar a su esposo. Ahora deberá enfrentar el pasado de su familia para descubrir quién es y hallar la paz que tanto anhela

Domingo 26. Cine. AMANTE SECRETO / 20 hrs.Una historia de amor imposible entre un tenso agente del FBI asignado a proteger a una camarera, después de que ella delate a su novio millonario a las autoridades por fraude fiscal.

Lunes 27. Cine. NUMB / 23 hrs. Hudson Milbank es un guionista de Hollywood con éxito que de repente y extrañamente se encuentra sin cualquier sentimiento emocional. Él intenta con diferentes médicos pero nada funciona. El canal de golf, clases de ejercicio y una variedad infinita de píldoras le permiten atravesar el día, pero sin solucionar su problema. Su compañero de escritura intenta todo lo posible para devolverlo a la normalidad, pero nada sucede hasta que Hudson encuentra a Sara en quien descubre una motivación real para obtener mejor y a empezar a sentir otra vez.

De Lunes a Viernes a las 22 hrs. SEX & THE CITY. Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

MARZO. Jueves 1. Cine. Con Kelly Rowan, Shawn Doyle, Dustin Milligan. 8 DIAS DE VIDA / 14 hrs. Una madre busca a su hijo perdido, que después de cuatro días aún no ha regresado de una fiesta en casa de un amigo que queda a un día de distancia.

Viernes 2. Serie. BEYOND THE BREAK / 21.30 hrs. Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

Sábado 3. Serie. Protagonizada por: Steve Byers, Gary Hudson, Michelle Harrison, Kim Huffman, Amy Ciupak Lalonde, Adam MacDonall, Sarah Power, Clare Stone, Dylan Neal. WILD ROSES / 19 hrs. La tierra es su legado. El petróleo su fortuna. La rivalidad su historia. Dos familias se enfrentan por la misma tierra. Maggie Henry y sus cuatro hijas deberán defenderse con uñas y dientes de los arrebatos del millonario David Mc Gregor.

Domingo 4. Cine. PAPA UNIVERSITARIO (Freshman Father) / 17 hrs. John y Kathy son la pareja perfecta, son inteligentes, ella es bonita y están enamorados. Cuando Kathy queda embarazada parece como si todos sus planes para el futuro peligraran. Pero deciden permanecer juntos y hacer que todo funcione por el bien de los futuros estudios y la carrera de John. Kathy se ocupará del bebé y John se encargará de sus estudios en la Universidad de Harvard. Todo se vuelve difícil cuandoKathy abandona a su hijo, su marido y los estudios. John queda solo intentando criar a su bebé, estudiar y mantener sus notas. ¿Será capaz de manejar con éxito esta situación? Una entrañable, divertida y conmovedora historia de la lucha por lograr el éxito.

Lunes 5. Telenovela. MALPARIDA. De Lunes a Viernes, 22 hrs. La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere literalmente de amor. Dos décadas más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Entonces entra en la vida del hombre que la hizo sufrir a su madre (hasta llevarla al suicidio ahorcándose). Con una misión: matar a ese hombre. Pero casi sin darse cuenta, Renata pierde la felicidad, y la misión no la hace sentir como esperaba. Muerte y sufrimiento llevan a cabo esta. Renata una vez terminada la misión comprueba que lo que decía su abuela no era cierto ("el amor mata, el odio sana") y que lo cierto era que "el amor sana y el odio mata".

No hay comentarios: