domingo, 12 de febrero de 2012

SYFY: LO SOBRENATURAL ES COSA DE DIARIO...

Lunes 13
EPISODIO ESTRENO
FACEOFF
Lunes, 22 hrs
Durante 8 episodios un grupo de maquilladores especialistas en efectos especiales compiten entre ellos para demostrar quién es el mejor artista.
En cada emisión, los 12 participantes deben pasar las pruebas más complejas con la presión de realizar un excelente trabajo en un corto período de tiempo. Desde aplicaciones faciales para simular seres extraterrestres hasta un body paint completo.
Conducido por la actriz McKenzie Westmore y con más reconocidos maquilladores de televisión y cine como jurados: Ve Neill (Ed Wood, Beetlejuice), Glenn Hetrick (Buffy the Vampire Slayer, Babylon 5) y el director Patrick Tatopoulos (I Am Legend, Resident Evil: Extinction, Underworld: Rise of the Lycans) ellos serán los encargados de juzgar cada creación para decidir quién se queda y quien se va

Martes 14
Nuevos episodios Todos los Martes:
“Ghost Hunters”, “Ghost Hunters Internacional” &“Paranormal Witness”a las 18 hs.
“Ghost Hunters” Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales* Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

a las 19 hs. “Ghost Hunters International”
Syfy estrena nuevos episodios de la serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. La tripulación recorre varios lugares embrujados de Europa, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas, entre otros.

a las 20 hs.Paranormal Witness”
Docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de!20gente común que vivió experiencias paranormales inexplicables. Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show nos lleva a internarnos en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores y que desafían toda explicación racional. Cada episodio presenta dos historias reales basada íntegramente en testimonios de quienes las experimentaron en carne propia.

Jueves 16
ESTRENO DE SYFY ORIGINAL MOVIE
SEEDS OF DESTRUCTION
(SEMIHLAS DEVASTADORAS)18 hrs
Cuando las semillas del original Jardín de Edén son cuidadosamente distribuidas en determinado clima, la planta puede transformar al planeta tierra en un lugar tóxico para la humanidad.

Viernes 17
SYFY MINI-SERIE
THE STAND
18 hrs
Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o deh mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad.

Sábado 18
Syfy Movie
MERLIN 2 / 20 hrs

La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su ''Libro de las Bestias'', dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.

Domingo 19
THE CAPE / 19 hrs
“The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía!20honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos. Vince es forzado a oculparse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

No hay comentarios: