jueves, 9 de febrero de 2012

FOX LIFE: COMIDA CALLEJERA.


NUEVA SERIE: “EAT STREET”. JUEVES 9 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS.

El jueves 9 de febrero a las 21.00 hr. Fox Life llega “Eat Street” con James Cunningham, un festival de sabor con la comida más deliciosa e irresistible de las calles de los EE.UU. Desde puestos de tacos al estilo Tijuana servidos desde un tráiler, hasta pizzas hechas en un horno de ladrillos sobre ruedas; estos espacios son lo último en tendencias. Los protagonistas del show son los vendedores, creativos y audaces, con su comida ambulante y sus historias inspiradoras. En la búsqueda de los mejores puestos callejeros, “Eat Street” inicia su viaje por la mejor gastronomía en la calle.

La primera parada es en Los Ángeles, California, para visitar la extraordinaria cocina móvil “Grilled Cheese”. Este popular servicio de comidas sobre ruedas, con un ávido grupo de seguidores online, sirve sándwiches gourmet de queso a la parrilla como el fabuloso Cheesy Mac’n’Rib. El recorrido sigue camino a Austin, Texas, para visitar “Izzoz Tacos”, un tráiler de 12 metros de largo que se enorgullece de su tradición familiar y de usar ingredientes frescos, siempre.

El ecléctico y pseudoartístico “G’Raj Mahal” sirve auténticos platos del estado de Goa, India, con camarones, picantes y con el infaltable pan árabe recién horneado en un tandur construido en el tráiler. Finalmente, en Nueva York, unos schnitzels muy especiales salen de la cocina móvil de Schnitzel & Things, operada por un ex banquero inversionista de Wall Street sirve auténticos schnitzels austríacos, sándwiches y ensaladas. Este recorrido de sabor llamado “Eat Street” comienza el jueves 9 de febrero a las 21.00 horas en Fox Life.

No hay comentarios: