martes, 14 de febrero de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD. ASESINATOS, PERSECUCIONES Y EMOCIÓN AL MÁXIMO.

Lo mejor del cine de los estudios de Hollywood, directo a tu pantalla.

Martes 14, 21:50 “Just Wright” (Confusión de amor).
Elenco: Queen Latifah, Paula Patton, Common , James Pickens Jr. Género: Comedia. Leslie, una fisioterapeuta, trata de ayudar a una estrella de la NBA a recuperarse de una grave lesión. El único problema es que se enamora de su paciente, quien está comprometido. Leslie condenada a jugar el papel de mejor amiga, podrá superarlo?
Miércoles 15, 22:40 “Heavens Fall” (Caído del cielo).
Elenco: Anthony Mackie, Leelee Sobieski, David Strathairn, Timothy Hutton. Género: Crimen. Alabama 1931. 9 hombres de color fueron acusados de violar a dos mujeres blancas y condenados a muerte. Un abogado los defendió iniciando una batalla que cambió el curso de la justicia en EEUU.
Jueves 16, 21:00 “The Last Witness” (El último testigo).
Elenco: Natasha Henstridge, Johnathon Schaech, Robin Brûlé, Michael Filipowich. Género:
Suspenso. De manera totalmente fortuita, Rachel será la clave para frustrar el asesinato de Nelson Mandela a manos de un grupo terrorista. Pero uno de los asesinos logra escapar y adopta una nueva identidad y objetivo: deshacerse de la última testigo. .
Viernes 17, 17:00 hrs. “Surveillance” (Vigilancia).
Elenco: Bill Pullman, Michael Ironside, Julia Ormond, Hugh Dillon. Género: Crimen. Dos agentes del FBI debe atrapar a un asesino en serie con la ayuda de tres personas que podrían ser las siguientes víctimas, el problema es descubrir en dónde se mezclan las mentiras con la realidad

No hay comentarios: