viernes, 10 de febrero de 2012

FOX LIFE: NUEVA SERIE Y UNA SEMANA PARA ENAMORARSE.


NUEVA SERIE: “RAMSAY’S BEST RESTAURANT”. GRAN ESTRENO: LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 21.00 HORAS. Fox Life estrena “Ramsay’s Best Restaurant” con el reconocido chef Gordon Ramsay. El experto culinario recorre de punta a punta Reino Unido y va en busca de restaurantes que ofrecen lo que considera es la perfección gastronómica. Gordon busca una brillante estrella culinaria que merezca ganar el título de "mejor restaurante de Ramsay".
Esta serie no es simplemente una búsqueda de la excelencia profesional, es un viaje muy personal para Gordon, a cada paso va a conocer a gente que, como él, tiene una enorme pasión e inflexibilidad al cocinar. Gordon invita a descubrir junto a él a los mejores y premia a uno de ellos con el galardón de mejor restaurante de Ramsay. “Ramsay’s Best Restaurant” celebra el impresionante talento en las diversas cocinas, mientras se da una competencia feroz no apta para sumisos. El temido chef escocés y su equipo de expertos exploran cientos de restaurantes sugeridos por el público y los inspeccionan a fondo para encontrar el M-e-j-o-r. En cada Gordon se sumergirá en la mente y piel de los dueños de los restaurantes, de los chefs y de sus equipos y escuchará historias de gente que lo sacrificó todo para cumplir el sueño de llevar adelante un restaurante de categoría.
Desde comensales de incógnito, filmaciones secretas y un colectivo lleno de invitados hambrientos que llegan al mismo tiempo hasta una angustiante prueba final en el restaurante de Gordon en la Royal Hospital Road, en Londres son sòlo algunas de las pruebas. Los restaurantes se sacan chispas mientras intentan impresionarlo con exquisiteces que incluyen langosta, mollejas, risotto y setas chantarela hasta unas impresionantes trufas de San Juan.

ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS. “SEMANA PARA ENAMORARSE”. DEL LUNES 13 AL VIERNES 17 DESDE LAS 18.00 HORAS. Foxlife ha preparado una semana especial para mirar de a dos, del lunes 13 al viernes 17 a las 18.00 hr. “Property Virgins” en doble episodio: Sandra, especialista en inmuebles es franca y honesta y ayuda a parejas a comprar su primera vivienda al mejor precio. No sólo es agente inmobiliaria, sino también terapeuta, amiga y asesora financiera con ella los compradores dilucidan qué es lo necesario para encontrar la vivienda apropiada.
Seguido por “Ace of Cakes” en episodio doble a las 19:00 horas: Pasteles florales de 4 pisos, con ratas y alcantarillas o con forma de galleta de la fortuna, Chef Duff Golman y su equipo se encargan de preparar la torta de bodas soñada.

ESPECIAL. “PASTELES DE PELÍCULA”. DOMINGO 26 DE FEBRERO, 11.00 HORAS. El domingo 19 a las 11.00 hs. Fox Life se viste de gala y presenta los 10 episodios más glamorosos de “Ace of Cakes”, desde pasteles para el festival Lebowski, donde se celebra el éxito de los hermanos Cohen; una réplica del Halcón Milenario de Han Solo hasta su mayor desafío, un pastel para la premiere de “Harry Potter” en Los Ángeles.

No hay comentarios: