martes, 21 de febrero de 2012

EN FEBRERO LLEGA LA NUEVA TEMPORADA CON LOS MEJORES TIPS DE COCINA CASERA EN “SABORES DE FAMILIA”

Desde el lunes 20 de febrero a las 1.30 PM Utilísima estrena la 4ta temporada de “Sabores de Familia”. Conducido por la colombiana Silvia Santoyo, un grupo de cocineras y amas de casa comparten los secretos de la comida casera, consejos para elaboraciones rápidas, ideas para salir del paso, recetas para dos, información nutricional, tres recetas con un mismo ingrediente y claves para tener una alacena completa con productos bien conservados.
En esta 4ta. temporada de “Sabores de familia” tres destacadas especialistas: la chilena Virginia Demaria; la venezolana Wendoly López y la cubana Ana Quincones, se suman a las mexicanas Teresita López, Geraldina Torreblanca, Emma Pinto y Karen Grossman, a Maira Morales de Puerto Rico y a Margarita Bernal de Colombia para compartir y combinar cocina y sabores con
anécdotas.
En la nueva edición habrá propuestas para todos los gustos: pizzas, comida oriental, latina, vegetariana y postres rápidos. Utilísima estrena “Sabores de Familia” desde el lunes 20 de Febrero. 1.30 PM.

No hay comentarios: