sábado, 25 de febrero de 2012

REVENGE: LEALTAD...

ATENCION ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL CONTENIDO TEMÁTICO DEL EPISODIO.

Durante su entrenamiento de artes marciales, Emily dice a Satoshi que existen dos impedimentos para seguir con su plan… uno es Tyler quien realmente es una amenaza muy leve y Amanda, que es como una bomba dispuesta a estallar a la menor provocación. Satoshi le recomienda usar bien sus cartas y mantenerse al margen, dejando que Victoria se encargue de “los trabajos sucios”.

Y ya que mencionamos su nombre, Victoria está que echa chispas… su mundo se complica, le llegan los papeles del divorcio y además, Daniel que podría ser único consuelo, aún no ha regresado a la casa.

Tyler se transforma en un verdadero adicto a las pastillas y además de todo, ha tomado una droga que se llama clozapina que se usa para controlar a los pacientes psicóticos… Pero no todo va mal, la inversión de Nolan, que en teoría Tyler consiguió, está teniendo ganancias en las empresas Grayson y como ya tiene a Ashley de su lado, la convence de que olvide el insignificante hecho de que lo vio besándose con Nolan… al fin de cuentas ella y él quieren salir de su posición y llegar al mundo de los ricos y famosos, hacerse de la vista gorda es un precio mínimo.

Nolan informa a Emily que Tyler ha estado haciendo búsquedas en internet sobre su padre: David Clarke, a partir de que encontrara el discurso difamatorio que Lydia iba a dar. Emily pide a Nolan que retire su inversión de las empresas de Grayson pero Nolan no está nada convencido; está ganando muy bien. Emily cree que si Nolan hace eso, Tyler podría tener un paso en falso y comenzar a chantajear a Grayson con el contenido del discurso de Lydia

Emily tiene una ojeada del video de Tyler y Nolan juntos… no se necesita ser un genio para pensar que Emily va capitalizar esto. Así que, va con Daniel y le comenta que la única razón por la cual Nolan aceptó invertir en la compañía …es que Tyler obviamente lo está chantajeando.


Tal vez “FalsAmanda” tenga completamente engañado a Jack con el cuento de que se trata de su vieja amiga y amor de juventud… pero al que no engaña ni por un minuto es a Sammy. Los perros saben cosas que nadie más sabe!

En un recuerdo nos vamos al momento en el que Amanda le da a Sammy a Jack cuando debe marcharse de los Hamptons. Amanda (la real) le promete que regresará por él. Hoy por hoy, Jack está fascinado de que Amanda haya regresado a su vida…. aunque no deja de intrigarle por que Sammy realmente ama a Emily

Emily le da a Amanda un cuaderno, que le asegura, fue su diario mientras estuvo en el reformatorio. Obvio que no lo es. Así que Emily “lo envejece” un poco para darle la apariencia adecuada. Emily le señala que de esa manera sus recuerdos y los de Jack van a coincidir perfectamente… y además va a aprender un poco más de los Grayson.

Daniel desea que Tyler se vaya de la casa de los Grayson, pero eso no va a suceder. Sobre todo, porque a Victoria no le gusta sentirse sola en la mansión y ahora que Charlotte ha decidido irse a vivir con su padre, la casa es enorme para ella sola. La razón por la cual Charlotte acabó con su padre es que Declan pensó un poco mejor las cosas sobre aceptar el dinero de Victoria para tener un “nidito de amor” para él y Charlotte, así que regresó el cheque de $20,000. Dólares esperando poder demostrarle a su novia que él es digno de ella y que puede ganar lo suficiente como para comprometerse.

Daniel, aprovechando que Emily es una caja de sorpresas y que habla japonés, le propone ser la traductora oficial en una cena que va a tener con Satoshi. Desde luego, Satoshi se molesta con Emily porque comprende que más que nada, lo que puede enturbiar la meta de su venganza no es ni Tyler ni Amanda… es que se ha enamorado de Daniel. La frialdad de la venganza no puede corromperse por el calor del corazón…. En la cena, Emily le dice a Daniel que Satoshi va a invertir 50 millones con él.

Daniel comenta a su padre la manera en la que Tyler consiguió el dinero de Nolan. Tyler se escandaliza al escuchar que hay un video sexual de su noche con Nolan mientras Conrad lo trata de despedir de la compañía, desde luego que Tyler amenaza con descubrir las implicaciones de Conrad y Victoria en el asunto de David Clarke. Hay que ver, este chico tiene una cara, que se la pisa!

Victoria es contactada por Ryan Huntley un abogado de altos vuelos, al que Conrad le pidió que manejara el asunto de su divorcio, pero Ryan se niega… en cambio aceptaría gustoso representar a Victoria; aunque desde luego habría unas pequeñísimas condiciones para hacerlo…quiere que Victoria sea absolutamente transparente con él y su completo apoyo para dejar a Conrad en la ruina…. Sobra decir que a Victoria le brillan los ojos.

Cuando eran niños, Jack y Amanda jugaban a esconder botellas de vidrio en la arena. “FalsAmanda” no encuentra la que se supone estaría escondida en la playa de la casa… eso tiene una razón, Jack la desenterró el mismo día que Amanda fuera llevada al orfanato. Jack, como todo un romántico, la ha guardado todos estos años porque sabía que Amanda cumpliría su promesa de regresar.

Tyler tiene un encuentro muy tenso con Nolan; desde luego los puntos a discutir son el video sexual de su encuentro y la retirada de Nolan de las inversiones en las empresas Grayson Tyler borra la memoria donde está el video; pero ahí está también un video de Lydia que podría incriminar peligrosamente a Conrad

Nolan sabe que Emily fue la que comenzó a esparcir toda la información de lo del video, así que va y la confronta sobre sus “jueguitos” y sobre su padre para terminar diciéndole que: qué bueno que tu padre ya no está, porque así no puede ver en lo que te has convertido….

Después de esto, nos queda la duda si Nolan seguirá siendo aliado de Emily… esto sería el colmo porque Satoshi sí que la ha abandonado porque ha descubierto que está enamorada realmente de Daniel.

Después de que Daniel se entera de que su padre no corrió a Tyler va con su madre y le dice que hará todo lo que ella le pida con respecto al divorcio de Conrad. Victoria se preocupa cuando Daniel le comenta que Amanda Clarke está de regreso en los Hamptons

En flash back vemos como en el pasado Amanda visita al abogado que rechaza la apelación para el juicio de su padre. Y, sí… éste no es otro que Ryan Huntley el flamante abogado de Victoria

No hay comentarios: