viernes, 21 de diciembre de 2012

BABY TV: SON TAN TIERNOS Y NAVIDEÑOS QUE LOS QUERRÁS VER TODOS!



LAS FIESTAS NAVIDEÑAS SON MAS ENTRETENIDAS Y DIDACTICAS EN BABYTV
“ESPECIAL NAVIDAD”
 Del 22 al 31 de diciembre los amigos de BabyTV se contagian del espíritu festivo con canciones navideñas, juegos al aire libre y cartas a Santa Claus. Los más pequeños podrán divertirse con Oliver mientras que construye un muñeco de nieve, y con Kenny y Goorie, mientras juegan con bolas de nieve. BabyTV se viste de fiesta y presenta los mejores episodios de sus programas más populares con canciones y juegos que reflejan el espíritu relajado de las vacaciones en esta temporada navideña.

Del 22 al 31 de diciembre:

8:15am y 2:15pm
Oliver  y la nieve
Oliver es un gracioso mono que le gusta hacer muchas cosas, juega, escucha, saborea, experimenta… Su curiosidad ayuda a conocer los conceptos básicos de la temporada navideña a través de las formas, colores y materiales.

9:30am y 5:30pm
Regalos navideños
Mitch Match llega más navideño que nunca! Estas cuatro piezas de rompecabezas se enlazaran para crear objetos útiles en sus juegos. En esta temporada  no perderán el tiempo y se divertirán pidiendo regalos que los harán soñar con las mas entretenidas historias.

9:55am y 3:55pm
Blanca Navidad
Acompaña al gracioso Oliver en esta divertida aventura cuando descubre su casa cubierta por la nieve. Pasando de la animación a la realidad y viceversa, Oliver nos llevará a conocer el entorno familiar de una blanca navidad.

10:05am y 4:05pm
Emma y el muñeco de nieve
La pequeña Emma juega con la nieve y decide hacer un gran muñeco. Le ayudan en esta aventura sus amigos Kenny y Goorie, dos graciosos canguros que te sorprenderán con los divertidos objetos que sacan de sus bolsas. La imaginación no tendrá limites en esta navidad para Emma y su muñeco de nieve.

10:35am y 6:35pm
Sombrero de Santa
Bienvenidos al mundo del arte! Gracias a las pinturas del Abuelo viajaremos a un maravilloso ambiente navideño y nos contará las mejores historias sobre Santa y sus habilidades para crear espectaculares regalos.

11:20am y 5:20pm
Carta a Santa
Con animación 3D como recurso, el programa es protagonizado por Tulli, un caracol curioso que escribe una carta a Santa y en medio de los preparativos para celebrar la navidad, recorre la casa identificando objetos navideños vistos desde la perspectiva de un bebé.

11:30am y 7:30pm
¡Villancicos!
Los mas pequeñines de la casa quedaran encantados al cantar y bailar con los fascinantes videos navideños. Un mundo de color y animación destella desde la pantalla mientras suaves notas musicales se convierten en conocidos villancicos que incluso los papás no dejarán de tararear!

12:40pm y 8:40pm
Snowies
Dos muñecos de nieve estás afuera jugando a las adivinanzas y en cada episodio de cinco minutos de duración, los televidentes están invitados a descubrir junto a ellos, qué animal están ellos esculpiendo en la nieve.

Y EN ENERO…

BABYTV PRESENTA UNA NUEVA SERIE PARA INTERACTUAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS: “PAINT ME A STORY”
Y VUELVE “EMMA’S THEATRE” A BABYTV PARA VIAJAR POR EL MUNDO


NUEVA SERIE
“PAINT ME A STORY”
DESDE EL MIERCOLES 2 DE ENERO, DE LUNES A VIERNES, A LAS 14:00 HRS.
Los personajes de “Paint Me a Sory” han perdido una parte de sus cuerpos: el gallo ha perdido su cresta, la cebra no tiene sus rayas y la tortuga no encuentra su caparazón. Desde el 2 enero, en esta nueva serie los más pequeños son invitados a tomar sus crayones y dibujar un final feliz para cada historia.

No hay comentarios: