viernes, 21 de diciembre de 2012

STUDIO UNIVERSAL: UNAS NAVIDADES LLENAS DE MÚSICA



Las mejores películas del género musical en Studio Universal del 24 al 29 de diciembre a las 8pm

Mamma Mía! – Lunes 24/12 a las 8pm. 
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, Sophie invita a tres hombres que visitaron la paradisiaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecen nuevos amores y se reviven viejos romances en una isla llena de posibilidades.

A Través del Universo – Martes 25/12 a las 8pm. 
La música de los Beatles es el telón de fondo de un inusual romance entre una chica de clase alta estadounidense y un artista inglés de bajos recursos.

Chicago – Miércoles 26/12 a las 8pm. 
Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago, como de un prestigioso y apuesto abogado.

El Fantasma de la Opera – Jueves 27/12 a las 8pm. 
Un genio musical desfigurado que se oculta en el teatro lírico de París aterroriza a la compañía de ópera para beneficiar, sin ella saberlo, a una joven protegida a quien le da clases y a quien ama en secreto.

Grease – Viernes 28/12 a las 8pm. 
Verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que asombró a Sandy; ahora es engreído e insensible.



Wuhering HeightsEstreno exclusivo el sábado 29/12 a las 8pm. 
Dos amantes tienen un apasionado aunque frustrado romance en esta adaptación moderna de la clásica novela Cumbres borrascosas.

No hay comentarios: