viernes, 21 de diciembre de 2012

UNIVERSAL CHANNEL: NO VAS A TENER PRETEXTO DE NO VERLAS



¿Te Perdiste Algún Capítulo de tu Serie Favorita? Entonces no te Pierdas la Maratón de las Mejores Series de la Televisión de Fin de Año, solamente por Universal Channel

¡Esta es tu chance para ponerte al día con las nuevas series de Universal Channel! Durante toda la semana del 24 de diciembre a las 7pm, el canal emitirá maratones de sus series más actuales

GRIMM: Lunes 24/12 empezando a las 7pm
Ambientada en Portland, Oregón, en la época actual, “Grimm” da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Chicago Fire: Martes 25/12 empezando a las 7pm
No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella y la Bestia: Miércoles 26/12 empezando a las 7pm
Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Elementary: Jueves 27/12 empezando a las 7pm
En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en Nueva York. Luego de un período en rehabilitación, le asignan como compañera permanente a su peor pesadilla, la sobria doctora Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se unen generando un equipo ideal para resolver los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.

Up All Night: Viernes 28/12 empezando a las 7pm
Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia  sobre una familia moderna. Protagonizada por Christina Applegate, quien juega n el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, esta historia tiene resultados contradictorios.










No hay comentarios: