viernes, 21 de diciembre de 2012

FILMZONE: MIRA LO QUE DEJÓ SANTA BAJO EL ÁRBOL



Sábado 29
22:00 “Hulk, el hombre increíble” (The Incredible Hulk)
Elenco: Robert Downey, Tim Roth, Liv Tyler y Edward Norton. Género: Acción. Tras una exposición a la radiación, un científico es incapaz de controlar su ira convirtiéndose en un monstruo. El efecto lo convierte en un objetivo militar hasta que surge un peligro mayor a Hulk.

Domingo 30
22:00 “Bourne: el ultimátum” (The Bourne Ultimatum)
Elenco: Albert Finney, Joan Allen, Matt Damon, David Strathairn. Género: Acción. Jason Bourne, es un hombre con amnesia y convertido en una máquina asesina que sólo intenta desaparecer. Pero ahora, quienes lo crearon, lo quieren muerto y él debe descubrir su verdadera identidad.

Lunes 31
De nuestro bloque: “CENA & CINE”
22:00 “Van Wilder Deux: el surgimiento de Taj” (Van Wilder Deux: The Rise Of Taj)
Elenco: Kal Penn, Lauren Cohan, Steven Rathman y Holly Davidson. Género: Comedia. Taj Badalandabad que sale de la India para estudiar en una prestigiosa Universidad, se enfrentará a los miembros elitistas de la fraternidad más poderosa del campus. Con la ayuda de algunos amigos,está decidido a enseñarles algunas lecciones inolvidables.

Enero

Martes 1
ESPECIAL HITS DEL 2012
Film Zone te invita a disfrutar de nuestro bloque: “ESPECIAL HITS DEL MES 2012”, con lo mejor de  “HIT DEL MES”  que se transmitió durante el 2012.
14:15 “Max Payne” (Max Payne) Elenco: Beau Bridges, Mark Wahlberg y Mila Kunis.
16:10 “El día que la Tierra se detuvo” (The Day The Earth Stood Still) Elenco: Jaden Smith, Jennifer Connelly, Kathy Bates y Keanu Reeves.                
18:05 “Hulk, el hombre increíble” (The Incredible Hulk) Elenco: Edward Norton, Liv Tyler, Robert Downey y Tim Roth.
20:05 “X-Men origenes: Wolverine” (X-Men Origins: Wolverine) Elenco: Danny Huston, Dominic Monaghan, Hugh Jackman y Liev Schreiber.
22:00 “La última carta” (Smokin' Aces)    Elenco: Andy Garcia, Ben Affleck, Ray Liotta y Ryan Reynolds.                                                                                                                                         
00:05 “Kill Bill” (Kill Bill: Volume 1) Elenco: Daryl Hannah, David Carradine, Lucy Liu y Uma Thurman.
02:10 “Juego de Espías” (Spy Game) Elenco: Brad Pitt, Robert Redford y Stephen Dillane.

14:15 “Max Payne” (Max Payne)
Elenco: Beau Bridges, Mila Kunis y Mark Wahlberg. Género: Acción. Un policía que busca vengar la muerte de su familia se infiltra en la DEA lo que lo lleva a descubrir que la empresa en donde trabajaba su esposa, se encuentra íntimamente ligada con su asesinato.

Miércoles 2
MIÉRCOLES DE ESTRENO
22:00 “Exterminio” (8 Days Later)
Elenco: Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson y Noah Huntley. Género: Terror. Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro, sin pensar que el virus mortal no es lo único que los amenaza.












No hay comentarios: