miércoles, 12 de diciembre de 2012

FOXLIFE: LA NAVIDAD PERFECTA



Heston Blumenthal en un acontecimiento irrepetible, muestra el punto culminante de sus habilidades culinarias.

Miércoles 12 de diciembre, 19:00 hrs.
La Navidad Perfecta de Heston Blumenthal      

Heston Blumenthal, el alquimista de la cocina, concentra su atención en la comida más importante del año: la comida de Navidad.
Este especial de sesenta minutos no es de los típicos programas de cocina navideña que muestran cómo preparar el pavo. Esto es puro Heston. Heston dispuesto a todo. Esta es su idea de cómo debería ser la comida de Navidad.
En la mesa, Heston recibe a sus invitados (Terry Wogan, Kirsty Wark, Dara O’Briain, Rob Brydon, Richard E. Grant y Sue Perkins), por medio de un video y les presenta el primer plato: oro, incienso y mirra. Heston nos hace viajar al pasado, a Omán, en donde consiguió el incienso y la mirra.
El próximo plato es un sorbete caliente. Mientras los invitados comen, experimentan un delicioso aroma navideño especialmente creado en París por uno de los perfumeros más importantes del mundo.
El último plato es la idea de Heston de un desayuno navideño. Una torrija hecha con un brioche con picadillo de fruta sobre la cual se coloca su famoso nitro-helado, que se hace “mágicamente” en la mesa. Heston visita Siberia para buscar la leche para su helado.
Este programa muestra un aspecto único y maravilloso de la cocina de Heston, en el punto culminante de sus habilidades culinarias. Un acontecimiento irrepetible, que según el propio Heston, es posiblemente una de las comidas más extraordinarias que haya preparado en su vida.

No hay comentarios: