miércoles, 12 de diciembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: CON MUCHO ESPÍRITU JOVEN



 Jueves 13

Cine / 17.35 hrs
STORMBREAKER
Con Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Alicia Silverstone y Mickey Rourke  

Alex, un adolescente, es reclutado por el Servicio Secreto Britanico, para que espie a un billonario. Ahora este estudiante intentara salvar millones de vidas. ¿Su primera mision sera la ultima?

Viernes 14
Moviecity Familiy presenta MODERN FAMILY

Con el episodio “Schooled”
En este capítulo, Phil y Claire hacen que Haley pase la vergüenza de su vida al llevarla a la Universidad. Manny obliga a Jay y Gloria a tomar un curso para recibir al bebé. En el kínder, Lily golpea a un niño y sus padres tienen que confrontar a las madres del chico.

Sábado 15

Cine / 20 hrs
MONTE CARLO
Con Andie MacDowell, Selena Gomez, Katie Cassidy, Leighton Meester

Tres jóvenes vacacionistas usan los ahorros de su vida para viajar a Paris. Mientras visitan un hotel de lujo, una de las chicas es confundida con una heredera británica y por azares del destino terminan pasando su estancia en Monte Carlo.

Domingo 16

Cine / 15.10 hrs
EL MUNDO MÁGICO DE EMPORIUM (Mr. Magorium's Wonder Emporium)
Con Dustin Hoffman, Natalie Portman, Ted Ludzik, Zach Mills

Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

No hay comentarios: